Las imágenes son escalofriantes, pero como no pasó nada podemos contarlo. Te imaginas que trabajas de conductor de autobús y que una noche cuando vas circulando por una calle tranquila te encuentras en el medio de la calzada un bebé sentado en el suelo? Pues eso es lo que le pasó a Mike Hubbard, nuestro protagonista.

En mitad de la noche se encontró a una niña de 2 añitos sentada llorando en mitad de la calzada, mientras los padres ni se habían dado cuenta de que se había escapado de la casa.

A ésto le llamo yo un EPIC FAIL!!! Eso pasa en España y le quitan la patria potestad en cuestión de días, pero parece que en USA no pasa nada si alguien hace algo semejante.

A los padres les daría bofetadas hasta que me doliera la mano, menuda gentuza irresponsable. En cuanto leí la noticia me vino a la memoria esta secuencia de la pelicula Arizona Baby:

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.