Una vez más vamos dando la nota por el mundo, por aquello de no perder nuestra etiqueta de país de catetos que no saben estar en ningún evento de forma decente. El año del Chikilikuatre enviamos a un payaso a hacer payasadas y este año el payaso se ha autoinvitado para boicotear la actuación de Daniel Diges, que por otra parte estuvo muy bien, tanto la puesta en escena como su voz afinada.

Me niego a poner aquí el nombre del espontáneo, paso de hacerle el juego a estos impresentables que además sacan rendimiento económico a este tipo de boicots. Lo imperdonable es que este payaso ya avisó en varios foros que iba a intentar reventar la actuación de España, pero parece que es más fácil de lo que pensamos hacer algo así. Espero que le den una manta de hostias para que tenga algo que contar a la prensa, a poder ser por escrito, porque la boca se la dejen como un filete.

Lo lamentable es que en seguida saldrá diciendo que es un catalán con barretina, los de siempre lo usarán para soltar sus tópicos contra los catalanes y ya la tendremos liada durante unos días.

Enhorabuena al gobierno porque con esta patochada van a conseguir que la gente deje de hablar del tijeretazo al menos durante este fin de semana (y pronto comienza el mundial…).

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.