El Gilipollas de la Semana (50)

Escrito el

por

Tenía en mente esta semana volver a las votaciones porque había algunos candidatos interesantes. Como presidente extremeño al que pillaron en el coche oficial a 180km/h, pero creo que lo que sucedió el sábado en Eurovisión es insuperable.

Otorgamos el galardón de El Gilipollas de la Semana al espontáneo que saboteo la actuación del representante de España en el festival de Eurovisión. Se trata de un gilipollas ya conocido por todos porque no es la primera vez que hace una de éstas. Ya le tiró a Figo a la cara una bandera del Barça durante un partido de la selección de Portugal, le puso la barretina a Eto’o en un partido del Barça, le puso la barretina a Roger Federer en la final de Roland Garros, ha interrumpido partidos internacionales, una final de la champions, partidos de tenis, desfiles de moda…

Básicamente su profesión es ser gilipollas molestando a los demás, salir en todos los medios y luego rentabilizar esa fama de alguna forma.

Lo que más me ha jodido de este personaje, cuyo nombre real es Jaume Marquet Cot, es que tiene 52.000 fans en Facebook, gente que le ríe las gracias, que le felicita por sus chorradas.

Si amigos, tenemos una maravillosa educación que encumbra en la fama a la basura social que no tiene valores ni respeta a los de los demás.

Pero no creas que a todos le ha hecho tanta gracia, su página en la wikipedia ha sido boicoteada varias veces desde lo del sábado (y lo que queda). Por mi parte, como catalán adoptivo que soy, me sienta como tres patadas en los cojones que el máximo representante de la política exterior de Cataluña sea un payaso con barretina, que suelta su discurso independentista en la prensa noruega mientras toda Europa se descojona de sus payasadas. Flaco favor le ha hecho a Cataluña este personaje.

Enhorabuena al premiado esta semana porque entra en la definición del perfecto supergilipollas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.