El Gilipollas de la Semana (49)

Escrito el

por

Venga, que esta semana de nuevo te dejo que elijas al ganador del galardón que con tanta ilusión repartimos cada semana. Son muchos los candidatos que encontramos cada semana, pero pocos son los elegidos como candidatos al premio de El Gilipollas de la Semana. Comenzamos:

Trinidad Jiménez – Ministra de Sanidad

El Ministerio de Igualdad y el Ministerio de Sanidad han decidido eliminar la definición «Recién Nacido» y «Bebé» por ser palabras machistas. A partir de ahora en España nacerán «Criaturas», que es más igualitario. También se elimina Neonato y se sustituye por RN, usándose en cada caso «recién nacido o nacida» (fuente).

A la hora de inventarse tonterías que justifique el sueldo de esta gentuza no hay quién les gane. No hay ni un sólo problema en la sanidad española (bueno, según el Rey esto está genial), todas las políticas sanitarias funcionan a las mil maravillas, todas las reclamaciones de los médicos y enfermeros se atienden al instante… No hay nada absolutamente nada más importante en la sanidad española que cambiar la manera que tenemos de llamar a los recién nacidos. Panda de sinvergüenzas!

Alexa Ray Joel – Hija del cantante Billy Joel

Se intenta suicidar tomándose un montón de pastillas… homeopáticas!

Se trata de Traumeel, un medicamento usado para tratar dolores leves y dolores asociados a las lesiones deportivas repetitivas (fuente). Por si alguien no sabe en qué se basan los medicamentos homeopáticos, os puedo resumir más o menos el tema en que toman diluciones de un principio activo. Cuanto más diluído (potenciado según ellos) está un medicamento, más potente resulta al organismo.

Por tanto esta chica estaba tomándose un montón de píldoras llenas de… nada!

Da igual, no pierdas el tiempo, son chorradas propias de una pseudciencia que no ha demostrado nunca su base científica ni ha podido probar sus efectos, siendo similares al efecto placebo, por lo que no tiene ninguna validez.

Un Ayuntamiento utiliza restos megalíticos de 5.000 años para hacer una parada de autobús

El Concello de Oia ha encontrado una aplicación práctica para sus restos arqueológicos. La tapa de una mámoa (foto) sirve como base de sujeción de una parada de autobús en la parroquia de Torroña. Se trata de una pieza que aún conserva los grabados en forma de cazoletas que forma parte del conjunto de cuatro mámoas del campo da Groba, ubicado a 400 metros de altura y que constituye un caso singular de arquitectura prehistórica monumental integrada en el paisaje natural. Estos grabados podrían poseer una antigüedad de entre 5.000 y 6.000 años (fuente).

Ahora te toca a ti votar para elegir a El Gilipollas de la Semana:

[poll id=»27″]

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.