El Gilipollas de la Semana (48)

Escrito el

por

Para que no se acostumbre a lo bueno el personal, esta semana os quedáis sin poder elegir al ganador del premio al Gilipollas de la Semana. Creo que he encontrado un candidato que difícilmente se podría mejorar en ningún sentido.

El despistado del urinario

Imaginaros un programa de radio holandés que está cubriendo un evento musical al aire libre (parece un macroconcierto o un festival). La redactora se acerca a las instalaciones que se han montado a modo de aseos y muestra que todo está muy bien pensado, con sus urinarios para los hombres, donde hasta han puesto pastillas de desinfectante (para reducir el olor a meado).

En eso que sale de las cabinas para las «aguas mayores» un paisano que se queda sorprendido al ver a la redactora y al cámara, pero no por ello está dispuesto a dejar de cuidar su higiene personal…

Mejor que lo veáis vosotros mismos y decidme si este galardón no ha encontrado uno de los mayores valedores de la definición de gilipollas:

A ésto se le llama un «Epic Fail» o una «Gran Cagada» en toda regla. Lavarse las manos en un urinario y además refregarse con la pastilla de desinfectante que ya debía estar «cargada» con lo mejor de cada cosecha… Sólo le faltó chuparse un dedo para confirmar que era pis!

La cara de la redactora no tiene precio, juassss.

Vía | Boingboing

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana (48)»

  1. Avatar de raventós
    raventós

    Yo creo que este caballero sonriente estaba siguiendo las indicaciones de Txumari Alfaro….

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.