Videoclip solidario: Ay Haiti

Escrito el

por

Desde hace varias semanas sabía que Carlos Jean estaba preparando algo gordo para recaudar fondos para los damnificados de Haiti. A través de su twitter iba explicando que había convencido al otro artista más al que añadir a la lista. Finalmente son 25 artistas los que han colaborado en este videoclip solidario que te puedes descargar desde MezclandoporHaiti y así hacer una donación.

Entre los artistas hay de todo, grandes voces como José Mercé, artistas consagrados como Juanes, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marta Sánchez, Macaco, OBK, Hombres G, La Oreja de Van Gogh… y varios de los que vuelan protegidos por el ala de Carlos Jean (Bebe, Zahara, Sandra Carrasco, David Otero…). También tenemos rostros mediáticos como la actriz Paz Vega y los delanteros Forlán y Agüero.

El tema podría estar mejor, pero en estos casos lo importante es la voluntad que ha puesto Carlos Jean (de origen haitiano) y lo difícil que habrá resultado juntar a tanta estrella. Muy sutil el recurso de usar un fondo negro para grabar el videoclip, fácil de reproducir en cualquier sitio a la hora de que cada uno hiciera su secuencia.

8 respuestas a «Videoclip solidario: Ay Haiti»

  1. Avatar de @Fr_Emilio

    Vale, si no pregunto reviento… ¿quién es el hortera de las gafas blancas?

    Eso si la canción es bonita. Espero que sirva para algo y que Haití no se quede en el olvido que estaba antes del terremoto

    1. Avatar de cavalleto

      Te juro que le había dedicado un párrafo completo sólo para el gili de las gafas de pasta blanca. Luego busqué quién era y por respeto lo he borrado.

      Se trata de Wally López, un DJ de música House que es la hostia, pero vamos, entre tú y yo, que tiene una pinta de gilipollas que tira de espaldas. Más chulo y no nace.

    2. Avatar de alejandro
      alejandro

      me parece fatal que sin conocer a nadie se le juzgue, me parece muy mal, wally lopez es muy buena gente y ya se ve k es buena persona! para nada chulo ni como lo pintais en fin saludos

  2. Avatar de Wys
    Wys

    Sólo un pequeño detalle que me ha hecho daño a la vista. Se escribe damnificados en vez de dagnificados.

    🙂

    1. Avatar de cavalleto

      Gracias por el aviso, no sé si se me coló o me jugó una mala pasada Google Chrome que últimamente se le va la pinza con el corrector. Quizás veréis muchos acentos que no están, pero no sé cómo arreglarlo 🙁

  3. Avatar de Cristina
    Cristina

    ¿¿¿¿¿¿¿¿quien es el chico que sale en el minuto 2:09 – 2:11??????????

  4. Avatar de luji
    luji

    quien es el chico que sale en el minuto 2:09 – 2:11??????????????? yo tb quiero saberlo

  5. Avatar de cavalleto

    Es el guitarrista de El Canto del Loco, David Otero, que ahora tras la separación del grupo sacará trabajo nuevo en solitario.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.