El Reservado, nuevo diario de ciencia, historia y comics

Escrito el

por

Los herederos del legado de Juan Antonio Cebrián se lanzan por fin a un proyecto en la red. Viejos conocidos como Fernando Rueda, Martín Expósito y Raúl Shogun (todos miembros del programa La Rosa de los Vientos) que junto a otros colaboradores han puesto en marcha el diario digital El Reservado.

Se trata de un diario que se centra en 4 temas fundamentales: Espionaje, Ciencia, Historia y Comics. Más o menos los temas que siempre ha cubierto La Rosa de los Vientos, pero en esta ocasión los podremos tener en formato blog diario. Y como siempre, tratados con la mayor rigurosidad por expertos en el tema (analistas de sistemas, expertos en seguridad informática, ex-militares, etc).

Me habría encantado ver que también se suben al carro gente como Jesús Callejo y Carlos Canales, que ya intentaron algo parecido con El Viaje de Argos, otro blog que desapareció en poco tiempo (no tenían muy claro el proyecto ni conocían el medio).

Ahora en cambio parece que la cosa va en serio, que tienen claro el hueco que hay en la blogosfera para este tipo de fuentes de información que no se suelen tratar en los medios generalistas. Todos conocemos otros blogs de curiosidades históricas que tienen mucho éxito, así que no dudamos que El Reservado pronto se encuentre entre los elegidos por el gran público.

Por lo menos cuentan con Martín Expósito que no sólo hace un gran trabajo en el programa, sino que tiene amplios conocimientos de la web, con experiencia en el campo del marketing y el seo. Espero que se note su mano en el proyecto. También está Fernando Rueda que se le considera el mayor experto en espionaje en España, además de haber ocupado puestos importantes en revistas como Interviú (donde era el gurú de los escándalos políticos).

Desde Soy Plastic les deseamos toda la suerte del mundo, deseamos que estén mucho tiempo entre nosotros y que se quiten el corsé de diario digital y se abran a los lectores, para crear una comunidad participativa en torno a temas tan interesantes como los que tratan en El Reservado.

Fuerza y Honor.

Una respuesta a «El Reservado, nuevo diario de ciencia, historia y comics»

  1. Avatar de felipe
    felipe

    Genial, gracias por la sugerencia. Tiene muy buena pinta. Habrá pues que seguir a ElReservado.es

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.