El Gilipollas de la Semana (45)

Escrito el

por

Viendo lo que os ha gustado poder votar por el gilipollas de semana vamos a repetir por segunda semana consecutiva.

De nuevo eres tú quien elige al afortunado que se llevará nuestro importante galardón. Éstos son los candidatos, muchos han cometido estupideces y otros son dignos de recibir un apelativo más grave, pero como ya dije, seréis vosotros los que toméis la última decisión (gracias a @bonhamled por sus sugerencias):

Un proetarra se abre la cabeza al caer desde el Arco del Triunfo

Un militante de la izquierda abertzale se encuentra en estado grave por traumatismo craneal tras caerse desde el Arco del Triunfo de París, a una altura de 10 metros, donde desplegaba una pancarta de protesta por la desaparición del etarra Jon Anza. En serio piensa que su caída le importa lo más mínimo a los presos de ETA? Sólo por eso se merecería el galardón (fuente)

Una estadounidense devuelve en avión a su hijo adoptado ruso

Una mujer pagó 200€ a una guía turística para que acompañara a su hijo adoptivo hasta el ministerio de educación y lo entregara como un paquete. Añadió una nota donde indicaba: «El niño es mentalmente inestable. Es violento y tiene graves problemas psicopatológicos. El orfanato ruso me mintió y engañó. Por la seguridad de mi familia, amigos y la mía, no deseo ser más el progenitor de este niño». Después de este acto inhumano se han suspendido las adopciones entre Rusia y EE.UU. (fuente)

Un acusado intenta fumar marihuana en un tribunal y lo mandan al diván

Un hombre detenido en una causa por abuso sexual y robo contra dos mujeres en Argentina intentó fumar un cigarrillo de marihuana durante una audiencia y los jueces, que no podían salir del asombro, ordenaron una pericia psiquiátrica al imputado y la apertura de una investigación para determinar cómo llegó el cigarrillo de marihuana a manos del hombre que está tras las rejas. No sé si pedir el voto para el fumeta o por el juez que no sabía cómo llegó un porro a la cárcel (iluso). (fuente)

La cadena de ropa Primark retira bikinis con relleno para niñas

La cadena de ropa británica Primark ha dejado de vender la parte superior de bikinis con relleno para niñas desde siete años tras las críticas del diario The Sun y las quejas de varios políticos. Los padres tenemos que ser firmes en estos casos, la sexualidad debe permanecer lejos de nuestros hijos, ya tendrán tiempo para todo, pero es una locura ponerle relleno al bikini de una niña de 7 años! (fuente)

[poll id=»23″]

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.