El Gilipollas de la Semana (43)

Escrito el

por

Advertencia a los fanboys de Apple: el visionado de este post puede dañar gravemente vuestros corazones maqueros, así que estad preparados para lo peor.

El premio al Gilipollas de la Semana se lo vamos a entregar a un imbécil que hizo cola en la puerta de una tienda durante horas para ser de los primeros en poder comprar un iPad y lo primero que hizo tras salir de BestBuy fue destrozarlo con un bate de béisbol:

No seré yo quien le diga a este gilipollas lo que tiene que hacer con su dinero y con su tiempo libre, pero sin duda tengo derecho a definirlo como gilipollas porque su acción no repercute beneficio a ningún ser humano. Supone una tremenda pérdida de tiempo (que lo podría haber dedicado a otra cosa) y de dinero (que podría haber gastado en mil cosas más interesantes). En serio, es una falta de respeto a la sociedad que vive en crisis y que vive auténticos dramas por no disponer de esos 450$ para mantener a la familia. Este imbécil o es un niño de papá al que le consienten todo o es que es el mayor gilipollas que hemos visto desde hace siglos.

Qué buscaba con este video? Pues habrá pensado que por 450$ se hará famoso en todo el mundo por ser el primer «destructor del iPad». Para combatir este objetivo le vamos a dar nuestro prestigioso galardón al Gilipollas de la Semana, así saldrá su cara en los primeros lugares de Google cuando alguien busque «gilipollas ipad».

No, no creo que sea una especie de performance en contra del consumismo y la idolatría hacia Apple. Se le ve en la cara que no llega a tanto su intención, más bien lo definiría como Megalomanía Psicopática. Ya puestos podía haber puesto su nombre en el video que subió a youtube para que la gente le pueda felicitar cuando se lo encuentre por la calle.

Me comentan vía twitter que el capullo se ha ido con el video y el cv a entregarlos en Microsoft a ver si así le aceptan para cursar una beca en su centro. No sabe el pobre que Roma no paga a traidores.

Si, lo siento queridos fanboys de Apple. El video duele mucho, también a mi que ya babeo por tener un iPad en mis manos, sólo os pido que nadie vaya a Pittsburgh a tomarse la justicia por su cuenta y le de una paliza al gilipollas, ni se te ocurra (</ironic>).

Actualizo:

Bueno, ya se sabe, un tonto hace lo que hace otro tonto, así que no es de extrañar que comiencen a repetirse videos de este tipo, donde un gilipollas aparezca destrozando un iPad. Aquí otro que lo pasa por la batidora:

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana (43)»

  1. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    De verdad que hay que ser gilipollas….

  2. Avatar de Domenec

    Al igual este tio cree que su vida merece la pena por destrozar un ipad, xD. Lo que llega a hacer la gente por afán de protagonismo es estúpido con MAYÚSCULAS!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.