Del 20% de paro a la actualización de Spotify

Este post va dedicado a los gurugollas de la web 2.0, a los que hablan de la blogosfera como si fuera el 5º poder, a los que hacen llamar «perfiles influyentes de la red», al 90% de los blogs españoles… A vosotros os dedico un gran:

Podéis iros todos a tomar por el culo!

Que en nuestro país alcancemos el 20,05% de paro con una cifra de 4.612.700 personas sin trabajo y en vuestros perfiles de twitter, de facebook y en vuestros blogs de lo único que se habla es de la última actualización de Spotify, me parece vergonzoso.

Resulta lamentable, patético rozando lo ridículo, que el paro para vosotros sea ya algo habitual, que no hay motivo para protestar, para organizar movilizaciones en la red. Si nos tocan los derechos a las descargas libres entonces salimos todos con el hacha en la mano, pero mientras no nos toque a nosotros el fantasma del desempleo que le vayan dando por saco al que lo sufra. Es eso?

Entiendo que un blog sobre tecnología no va a sacar el tema en portada, pero si uno blog de deportes es capaz de romper su línea editorial para hablar del dichoso iPad, cual es el motivo que se esconde detrás de tanta pasividad de la blogosfera frente a la crisis y el desempleo?

O bien sois una panda de egoístas egocéntricos e individualistas, o bien sois unos degenerados que no sabe defender lo que otros consiguieron después de muchos años de lucha.

Recuerda que cuando te toque a ti recoger el finiquito te apetecerá mucho escribir en tu blog sobre la injusticia del desempleo, la crisis y demás retahílas. Y no, no vayas a protestar entonces si el resto no habla del paro ni señala a los responsables directos. Tú en tu momento tampoco lo hiciste y has tenido mucho tiempo para hacerlo.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑