OK Go – This Too Shall Pass

Escrito el

por

Ya todos conocéis al grupo OK Go, sus videoclips están siempre en el top de videos más vistos en youtube. Tanto éxito les supuso una serie de problemas, empezando por la decisión unilateral de youtube que inhabilitó la posibilidad de insertar sus videos en nuestros blogs (cagada tremenda). Los motivos que adujeron en youtube era que no había otra manera de monetizar tanto tráfico si no obligaban a los espectadores a ver sus videoclips desde la página de youtube.

Pensé que la guerra la habían ganado en youtube pero me he equivocado. Los chicos de OK Go siguen orgullosos de que sus videos tengan tanto éxito en internet, quieren que sigamos compartiendo sus enlaces desde nuestros blogs, por eso intentan subir sus videos a youtube y al resto de la competencia (sobre todo vimeo).

Y ahora os dejo lo realmente interesante de todo ésto. El nuevo video (que volverá a arrasar como los anteriores) donde cuentan con un poco de colaboración por parte de la banda de música de la Universidad de Notre Dame. Genial como siempre!

3 respuestas a «OK Go – This Too Shall Pass»

  1. Avatar de minipunk

    Jajaja, pues yo no les había visto aún jejeje.

    1. Avatar de cavalleto

      No conocías a OK Go??? Siiii, seguro que ya habías vistos su video de las cintas contínuas:

      http://vimeo.com/8267567

    2. Avatar de cavalleto

      No conocías a OK Go??? Siiii, seguro que ya habías vistos su video de las cintas contínuas:

      http://vimeo.com/8267567

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.