Portada » LOL: El concurso de tv más divertido de la historia

LOL: El concurso de tv más divertido de la historia

Preparados porque este video es lo más divertido que vas a ver en mucho tiempo.

Se trata de un concurso de tv (japonés, como no) donde unos concursantes acuden a una biblioteca pública (donde hay que estar en silencio), se reparten unas cartas donde sólo una lleva una X y es la que elige a la siguiente víctima.

Luego, guardando siempre silencio (recuerda que están en una biblioteca) tienen que soportar que les vayan haciendo todo tipo de perrerías, desde arrancarle un pelo de la nariz, comerse un rollito de wasabi gigante, oler aire fétido, que te explote un globo de aire en el pecho…O que te coma la oreja un viejo sin dientes!!! (puaaajjjj).

Os juro que he tenido que parar el video varias veces porque me estaba meando de la risa y las lágrimas no me dejaban ver la pantalla. Algunas bromas son antológicas, quizás te sirvan de inspiración de cara a los exámenes que tienes en puertas, seguro que vas a pasarte muchas horas en la biblioteca sin saber qué hacer.

Please follow and like us:

4 comentarios en “LOL: El concurso de tv más divertido de la historia”

  1. Yo cuando iba a la biblioteca y no sabía que hacer (aunque creo que en una biblioteca pocas cosas se pueden hacer aparte de estudiar), me volvía a casa o salia a dar una vuelta para refrescarme, no me dedicaba a hacer el canelo para molestar a la gente que si que sabe que quiere hacer (estudiar) y mucho menos me dedicaba a grabarlo y emitirlo para que millones de cani-nis me rian las gracias y ya encuentren otro lugar donde ir a dar por culo a los que si saben lo que quién hacer en una biblioteca pública.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.