El Gilipollas de la Semana (38)

Escrito el

por

Que alguien te llame «gafapastas» comienza a ser sinónimo de un insulto. De hecho hay un poderoso movimiento en la red en contra de los usuarios de gafas de pasta, que las usan para darse un aire interesante o para demostrar que están hechos de una pasta diferente (superior?), los llamados nuevos «modernos». Con frecuencia vienen con flequillo de tamaño XXL, pero la alopecia no impide que a falta de cabellera se use boina del revés.

En la tele ves varios cada día, desde el pseudo-científico Flipi de El Hormiguero, Berto Romero (Buenafuente), Luis Piedrahita (mago),  Ángel Llatzer (OT)… Todos lucen esas monturas horteras que puso de moda Woody Allen y que su legión de fans siguen usando a la espera de que se les pegue algo de su maestro.

Pues no amiguitos, ser un gafapasta es sinónimo de ser un pringao con aspiraciones, y tatuarse unas gafas de pasta no es la mejor idea que se puede tener en esta vida.

Os presento al Gilipollas de la Semana, es un tal Matthew que se ha tatuado una montura de gafas de pasta en la cara!!!

Tengo que preguntarle a mi amigo Jorge de Tattoo 13 (Almonte – Huelva) que si en su estudio realiza controles de alcoholemia o de drogas a la gente que acude a tatuarse. Lo digo porque este gilipollas no debería de estar muy fino el día que decidió tatuarse algo tan heavy como ésto, jajajaja.

Recuerdas la chica que se tatuó media cara con estrellitas y luego le echó la culpa al tatuador? Pues esa queda como una artista al lado de lo que ha hecho este tipo, porque además las gafas son feas de cojones, están mal hechas y no le llegan a las orejas, por lo que le quedan como el antifaz de un superhéroe de barrio.

Si quieres puedes ver con más detenimiento todo el proceso del tatuaje en este set que él mismo ha subido a su cuenta de Flickr:

sunglasses tattoo

ACTUALIZO:

Gracias a mi viejo amigo Johnny he descubierto que se trata de un video viral de RayBan como ya lo fueron otros anteriormente. Aquí tienes toda la información. Creo que el premio de gilipollas me lo tendría que autoentregar a mi mismo por no comprobarlo antes de publicarlo jajajaja.

3 respuestas a «El Gilipollas de la Semana (38)»

  1. Avatar de johnny
    johnny

    ¡qué aburrido! solo parece real, es un viral para la empresa de las gafas… como ya había otros… http://www.adverblog.com/archives/004158.htm

  2. Avatar de Sr_Gigante

    Perdone usted, pero el gilipollas de la semana se lo ha ganado a pulso el Sr. Ramoncín. Ups, ¿He puesto la palabra gilipollas y la palabra Ramoncín en la misma frase? Te pido mil disculpas si, por mi culpa, te cierran la web.
    Perdón, Perdón

  3. Avatar de tattoo
    tattoo

    La verdad que no seria mala idea hacer controles de alcoholemia o psicotropicos a los clientes, por que algunos estan muy mal de la chota.

    Este tio de las gafas falsas debe de ser mas tanto que abundio por que eso no es muy normal, con lo facil que es buscar unas gafas de esas en las opticas o si tienes poca pasta en los kioscos hippies.

    Como ya e dicho mas de una vez: La peña esta muy mal de la cabeza.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.