Proyecciones 3D hiperrealistas sobre edificios públicos

La proyección de imágenes sobre edificios singulares se ha convertido poco a poco en algo habitual. En más de una ocasión hemos visto cómo proyectaban imágenes sobre edificios famosos con motivos festivos o publicitarios.

Pues la gente de NuFormer Digital Media han llevado un paso más allá la idea y han desarrollado unos proyectores 3D para generar imágenes sobre edificios que superan casi la realidad, por eso les llamé hiperrealistas:

Este tipo de tecnología puede convertirse en un nuevo medio de comunicación, seguro que pronto veremos alguna campaña publicitaria que la utilice sobre edificios emblemáticos (apostaría por Londres, Paris o NY).

El video es una delicia y por momento pensé que tenía truco, que eran edificios recreados en ordenador a los que posteriormente se les añadieron los FX. Pues no, los edificios estaban allí y todo el que pasaba por la calle pudo disfrutar del espectaculo en vivo.

Flipante!

Vía

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Dejar un comentario

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.