Parecidos Razonables

Escrito el

por

No disimules, que por muy blogstar que te creas estoy seguro que ya has entrado en alguna web de famosas buscando las fotos de Belén Esteban (o quien quiera que sea esa, porque parece una suplantadora en una broma de El Follonero).

Tranquilo, no se lo diré a nadie, pero si que puedes comentar a tus colegas este parecido razonable, aunque en realidad parece que les separaron al nacer:

parecidos razonables

El parecido entre Belén Rueda y Raquel Martos es asombroso. Esa nariz respingona, los pómulos prominentes, la frente ancha, la bocaza llena de dientes y la barbilla afilada… Ya sabemos a quién usó de patrón el cirujano a la hora de rehacerle la cara a la Esteban.

Y si te paras a mirar un poco más detenidamente, hasta el propio Enrique Dans tiene un cierto parecido, la nariz respingona y la bocaza es algo que le delata como «uno más de la familia».

Ahora me pongo el disfraz de Jorge Javier Vázquez para criticar a la Esteban: vaya cambio chica, eras una pepona, te convertiste en un gremlin y ahora eres una barbie del extrarradio!!!

Esta ha sido mi ración mensual de prensa del corazón, gracias por su atención.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.