Los retratos del poder (y ZP)

Encontré una interesante colección de retratos de los principales presidentes del mundo, de la mano del fotógrafo Platon para la revista The New Yorker.

portraits of power

Están todos los que son, hasta nuestro entrañable ZP, pero upss, vaya por dios, justo en la foto de Zapatero pasó algo raro con sus apellidos:

zapatero

Si amiguetes, no han sabido escribir Rodríguez bien, se dejaron la i en el cajón para más adelante, cuando toque hablar de inflacción, ipc, impuestos y de políticos inútiles. De la cara de iluminado mejor no digo nada, pero ese gran angular le sienta como a un Cristo dos pistolas…

Señores del gabinete de prensa de La Moncloa, se supone que su trabajo es cuidar de la buena imagen del presidente, no? O sólo se dedican a emitir comunicados de prensa y elegirle la corbata a juego con los calcetines???

ACTUALIZO:

Mi colega Raúl ha sido más perspicaz que yo: fijaros en las fotos quienes llevan el fondo de color negro… Exacto, el eje del mal!!! Me gustaría saber el motivo de la elección de cada fondo, para unos blanco, para otros negro, para otros con efecto de halo santurrón… Y ya que unos sean en color y otros en blanco y negro si que me desconcierta.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.