La portada del próximo disco de El Perro de Nadie

Escrito el

por

Hace tiempo os hablé de un estupendo grupo de rock-andaluz llamado Yaoundë, donde mi amigo Chële Morgado desbordaba con su arte. Aquel grupo se quedó en la cuneta y han vuelto a la carga con nuevos miembros, nuevas energías y lo que es más importante, nuevo nombre:

El Perro de Nadie

Como ya sucedió en la etapa de Yaoundë pensaron en mi para diseñarles la portada de su disco y tras un par de charlas sobre el estilo que quieren trasmitir he sacado esto a la luz, espero que os guste:

El Perro de Nadie

Han mantenido muchos temas de su primer proyecto con Yaoundë, algo que me gusta en el fondo porque ya tenían definido su estilo de rock-andaluz, a la sombra de grupos míticos como Triana o Medina Azahara. El nombre de El Perro de Nadie está inspirado en el rechazo que sufrieron por las discográficas (como siempre), las mismas que hablan de que los internautas matamos la música. Si? Pues toma música y de la buena, cabrones!

Les deseo mucha suerte en su nueva andadura y ya saben que pueden contar conmigo como siempre.

6 respuestas a «La portada del próximo disco de El Perro de Nadie»

  1. Avatar de Monika
    Monika

    Son GRANDES muy muy grandes y su exito no esta en duda.
    Animo Chele y seguid asi, ya sea como Yaounde o como El perro de nadie siempre igual de autenticos

    un abrazo

  2. Avatar de El Perro De Nadie
    El Perro De Nadie

    ….como te sales compañero….muchas gracias por tus palabras tio, la verdad es que no dudamos ni un minuto en pensar que si volviamos a la carga y grababamos algo de lo que hicieramos tu serías el que le diera cuerpo a la idea y de nuevo no nos has defraudado….es lo que tienen los genios….GENIALIDAD….la portada es un cañón…

    …esperemos que esta vez sea la buena y logremos consolidarnos como un grupo importante, primero en el ambiente musical de Sevilla y si tenemos suerte pues abrir un poco el mercado……estoy seguro que por tu tierra arrasaríamos Cavalleto…quien sabe…quizás algún día…..quizás….

    Un abrazo mákina…

  3. Avatar de Luisma Lorenzo
    Luisma Lorenzo

    Hola, Cavalleto. No tengo el gusto de conocerte, quizas porque soy uno de "los nuevos" en el grupo, pero despues de comprobar tu generosidad para con nosotros no puedo menos que decirte… ¡GRACIAS! …. gracias por dedicar tu tiempo a unos locos que andan sacando fuera sus sentimientos de la manera que mejor saben: con su musica y con sus letras, con la inmensa satisfaccion de comprobar que hay personas a las que lo que hacemos les hace SENTIR, que no es poco en los tiempos que corren de insensibilidad generalizada. Mi lema es que con que haya tan solo una persona entre el publico a la que hayamos hecho disfrutar, sentir… ya ha valido la pena nuestro esfuerzo. Quizas, como dice Chele, algun dia podamos ir por tu tierra y conocernos. Mientras tanto recibe un abrazo de este, desde ahora, tu amigo. Luisma Lorenzo.

    1. Avatar de cavalleto

      Luisma, el placer es mutuo. Hace mucho que os escucho (desde que conocí a Chële en betisweb) y creo que hay pocos grupos que sigan haciendo rock-andaluz tan puro como el vuestro.

      Creo que con la vuelta a los años 80 tenéis un hueco en el mercado, gente que se ha criado sin prejuicios y que no llegó a conocer a Triana o Medina Azahara (entre otros).

      Estoy seguro que si os ponéis en contacto con gente de aquí (yo todavía no tengo una red social tan influyente como para encontraros algún enchufe) tendréis vuestra oportunidad.

      En ciudades como Santa Coloma de Gramanet, L'Hospitalet, Cornellá, Badalona… Todo el cinturón de Barcelona, donde hay mucha emigración andaluza, extremeña y murciana (cuyos oídos están acostumbrados desde pequeñitos a vuestro sonido).

      Si Justo Molinero (el magnate de las emisoras andaluzas) os pusiera en antena, te aseguro que tenéis bolos a punta-pala.

      Intentad encontrar alguien que se mueva en el entorno de Radio Taxi Barcelona, son los gurús de los sonidos del sur en Cataluña, lo que ellos dicen, va a misa.

      En lo que yo pueda colaborar os aseguro que lo tenéis hecho, y también tengo ganas de escucharos en vivo.

      Que el proyecto dure muy y tenga frutos.

  4. Avatar de raquel lopez guerreo
    raquel lopez guerreo

    hola soi raquel amiga del bateria ,y hoy es la primera vez,que os ecucho, me habeis encantado ,y para que sepais he tenido muchos dias malos y os puedo decir que me habeis halegrado ,y emosionado mucho.,no se como pero habeis tocado este corazon triste y sensible como es el mio ,para mi sois especiales , en el trallecto de llegar ami casa he estado escuchando el cd, y cada vez que lo escucho ,mas me llegais al alma, seguid asi y ojala nos podamos ver en muchas mas ocasiones,pues como os he dicho me ha hecho mucho bien os doi las gracias ,por algo que ni yo misma puedo esplicar ,ni ustedes entendereis ,me han hecho recordar muchos momentos de mi vida ,unsaludo para todo el grupo que sois encantadores,ahhhh¡ y que sepais que ya podeis contar con una admiradora mas,¿ok?,que tengais todo el exito del mundo y que yo pueda estar ahi para veros.besos.__

    1. Avatar de Luisma Lorenzo
      Luisma Lorenzo

      Hola, Raquel. Si el hecho de que alguien disfrute con nuestra musica es para nosotros muy importante, lo que tu comentas es….lo máximo!, de veras. Y no ya por el hecho de que te haya gustado la actuacion, lo cual seria para cualquiera motivo de orgullo y "alimentaria nuestros egos", sino por lo que dices de haberte alegrado un poco la vida en momentos "bajos". Creeme, que si la musica puede tener muchas finalidades, la de ayudar a alguien que lo está pasando mal es de las mas nobles y bonitas que se pueda esperar. Queremos verte en nuestras proximas actuaciones, pero esta vez con una amplia sonrisa en tu rostro que manifieste que te van mejor las cosas. Hasta entonces, un beso.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.