El Gilipollas de la Semana (37)

Escrito el

por

Creo que es la primera vez que vamos a entregar el galardón al Gilipollas de la Semana a un estado, el de Florida (USA). Y por qué hemos elegido al rincón de los jubilados americanos como dignos merecedores de este premio?

Fácil, porque son tan estúpidos que se están gastando dinero públio en algo tan absurdo y surrealista como ésto:

A Florida court is paying a makeup artist $125 a day to cover up John Ditullio’s tattoos during his trial for the murder of a gay youth in an alleged hate crime.

Lo que viene a decir más o menos que «Un juzgado de Florida le paga cada mañana 125 dólares a un maquillador para que tape los tatuajes que lleva en el cuello un neonazi  que está siendo juzgado por el asesinato de un joven gay».

Este angelito lleva tatuado en el cuello una cruz esvástica (es miembro del partido nazi americano), otro tatuaje que pone «Fuck you» (jódete que te jodan) y algunos más en la cara. El abogado defensor (como no) alegó que esos tatuajes podían crear prejuicios en los miembros del jurado, por lo que cada mañana, antes de comenzar la vista, el maquillador pasa una hora tapándole los tatuajes con maquillaje.

Pero todavía hay algo más surrealista, y es que el juez ha ordenado que sólo le tapen los tatuajes que tenía antes de entrar en prisión (éste era su aspecto), ya que durante su estancia preventiva se hizo un tatuaje de alambre de espino que le pasa por el ojo derecho (y algunos más). Así que a lo tonto, a lo tonto, entre maquillar y desmaquillar, el maquillador se lleva calentitos 500 dólares cada día. Todo cortesía de los impuestos de los norteamericanos.

Se comenta que el maquillador recibió esta foto para que la tomara como ejemplo del aspecto que debía tener el presunto asesino para asegurarse sus derechos y no crear prejuicios «de ningún tipo».

Y pensabas que la justicia en España era un cachondeo?

Vía

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana (37)»

  1. Avatar de @deambulando

    Vaya tela….que me los dena mi!

    Fuck you es mas un "que te den" o "que te foll**" 😉

    1. Avatar de cavalleto

      Corregido, aunque para mi "jódete" y "que te jodan" viene siendo lo mismo XD

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.