Ya no hará falta ponerle ruedecitas a la bici de tu hijo

Escrito el

por

Todo el que aprendió a montar en bicicleta utilizó las dos ruedecitas de apoyo, y el día que lograbas quitarlas eras todo un campeón entre tus amigos (desde ese momento te llamaban «El nuevo Indurain»).

Pues bien, ahora con la nueva fiebre por la bicicleta que nos ha llegado a nuestras ciudades, no era extraño pensar que el afán por facilitar el aprendizaje de tan divertido medio de transporte, surgiera algún tipo de invento que haga menos dura la tarea.

Se trata del Gyrowheel, básicamente es un giroscopio, aunque es mejor que lo veáis vosotros mismos en acción:

Me parece una auténtica pasada el invento, pero dudo que lo veamos en nuestro mercado a corto plazo. Pero quién sabe, lo mismo en mi caso, cuando me toque enseñar a pedalear a Anna ya no tenga que recurrir a las míticas ruedecitas con las que yo si aprendí, y todo funcione con un mini Segway que se le instale fácilmente a la bici que le habrá pedido a los reyes ese año.

Pienso que el tema de la bicicleta tiene ahora más negocio que el mundo de los blogs. Estuve bicheando una página que daba cobertura de una exposición del mercado de la bicicleta, y desde bicis hechas con bambú, accesorios reflectantes, ropa con airbags incluídos, nuevos materiales para cascos y chasis de bicis…

La bicicleta junto al tren pueden ser los dos medios de transportes más antiguos y que más van a evolucionar en el s.XXI. Cada día tengo más claro que los coches los acabaremos dejando de usar sólo para contadas ocasiones.

2 respuestas a «Ya no hará falta ponerle ruedecitas a la bici de tu hijo»

  1. Avatar de Ana Blanca

    Solo se me ocurre una cosa que decir: OMG!!

  2. Avatar de jorge

    La verdad es que no se si es tan buen invento por que tiene pinta de pesar un kintal.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.