The Pepper Pots

Escrito el

por

No sé si empezar a hablaros de este grupo o mejor primero le echáis un vistazo a su videoclip y luego os cuento un poco:

Qué? Tienen buena pinta verdad? Quizás te guste más saber que este soul tan fresco es obra de The Pepper Pots, que son de Girona y que aunque aquí no los conoce el gran público, ya se han hinchado de hacer conciertos hasta en Japón (donde el rollo Sixties está muy activo).

Pues no son unos novatos ya que el videoclip que acabas de ver forma parte de Now!, su tercer disco de estudio y que cuenta con la mano de Binky Griptite que ya hizo de las suyas en el disco de Amy Winehouse (casi ná).

Los pude escuchar en una entrevista que les hizo Jordi Basté en El Mòn de Rac1 y me gustaron tanto que he buscado toda la información que pude sobre ellos. No hay mucha la verdad, no han cuidado mucho su imagen en youtube porque tiene 2 videos musicales y el resto son grabaciones hechas con cámara de móvil en sus conciertos por el mundo. Es una pena, porque le ponen voluntad manteniendo su cuenta en twitter muy activa y hasta un grupo en Facebook donde suben fotos de sus conciertos.

No sé si os gusta el rollo música soul, pero sin duda a todos los amantes de la buena música le apetecerá escuchar un grupo que parece salido de los archivos secretos del sello Motown. Una de las cosas que más me gusta es que han cuidado mucho su imagen en su web, todo es rollo vintage, hasta los carteles de sus conciertos son grandes montajes (felicito a sus diseñadores), pero en cambio están dejando escapar la oportunidad de cuidar también su imagen en el apartado de videoclips donde no han sabido transmitir su rollo Sixties que tanto me está gustando.

play in spotifyPor suerte tenemos la posibilidad de escuchar todos los discos de The Pepper Pots en Spotify, que ya es algo interesante. De hecho acabo de descubrir que han sacado un disco de remezclas de sus primeros álbumes, donde a su estilo soul le dan un toque Ska.

3 respuestas a «The Pepper Pots»

  1. Avatar de antonio
    antonio

    bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimos, de verdad se oye genial y me encanta el estilo

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.