Que se metan el Nobel por el agujero del culo

Escrito el

por

En nombre de los cinco miembros del comité, su presidente, Thorbiorn Jagland, justificó la elección de Obama por «sus extraordinarios esfuerzos a favor de la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos», que, en opinión de los jueces nórdicos, «han creado un nuevo clima internacional·.

Señores de la Academia sueca:

Métanse los próximos premios Nobel por el agujero del culo.

Hoy hay varios hombres que se están revolviendo en su sitio, primero Gandhi por ser un santo en vida y no recibir ese galardón, después Vicente Ferrer por ser el más digno sucesor de Gandhi y haberse marchado junto a su maestro al otro barrio sin catar el Nobel.

Y por otro lado está Zapatero, el que se cree a si mismo como una inspiración para Obama y que viendo esta noticia ya se frota las manos a la espera de que le entreguen el Nobel de economía.

Sin duda es la mayor ofensa a la memoria de los que trabajaron durante toda su vida por el bien de los demás, a los que murieron luchando por los derechos universales en las zonas más deprimida.

Le dieron el Nobel de la Paz a Obama que lleva 9 meses en su cargo, donde todavía no ha aprobado ninguna ley, que no ha retirado las tropas de Irak, que sigue permitiendo que se cometan crímenes de estado en nombre del país que él preside…

Esta cagada la pongo a la altura del Nobel de Paz que le entregaron a Yaser Arafat y Simon Perez. Un terrorista y el presidente de Israel que más hizo por la proliferación de armas nucleares en su país, justo la excusa que han puesto para premiar a Obama, que es el presidente americano que más ha apostado por el desarme nuclear mundial (aunque todavía no haya logrado nada).

Esto es el colmo, se premian las intenciones y los que luchan y obtienen resultados se ven despreciados, porque en estos casos es un desprecio el no hacer aprecio. En otras ocasiones no pasaría nada, pero lo de Obama ha sido el colmo. Ésto sirve para compensar lo de que Chicago no fuera sede olímpica?

Cagada habemus.

7 respuestas a «Que se metan el Nobel por el agujero del culo»

  1. Avatar de Kelly

    Esto es una verguenza, al principio pensé que estabas bromeando, me puse a investigar y es cierto los «corruptos» del comite le dieron el premio. Que pasó con la senadora colombiana Piedad Córdoba, mediadora con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), o el primer ministro zimbabuense Morgan Tsvangirai. La Academia dejó a todos boquiabiertos con su decisión.

    El hecho de que el Nobel se le haya concedido a Obama en una fase tan temprana sin haber logrado aun NADA, supondrá (espero) un enorme peso para el presidente que aún no ha conseguido resultados concretos en el proceso de paz que ha decidido impulsar entre judíos y palestinos y en momentos en que dilucida el posible aumento de tropas en Afganistán.

    Simplemente increible.

  2. Avatar de cavalleto

    @Kelly: Sólo le queda renunciar al Nobel para quedar como un señor, aunque a esta panda de buitres no le pidas actos de honor, no lo conocen.

    Hace unos años estuve en el museo de Nobel en Estocolmo y te das cuenta que es pura basura, politizados, discriminan a los no anglosajones, machistas y subjetivos.
    Si el Nobel se lo iba a llevar «uno de los otros», se inventaban alguna triquiñuela para compartirlo con «uno de los suyos», por eso hay tantos premios compartidos en los últimos años.

    Sólo dejan el de Literatura para el resto de mortales, pero los de economía y medicina son para los W.A.S.P.

  3. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    A ver la próxima cagada de este mundo adorable en el que vivimos rodeados de una panda de capuyos…

    Un saludo

  4. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Vaya verguenza, Esta claro que todo se mueve a traves del dinero, apartir de ahora creo que mirare los premios nobel de otra manera, ya no son de fiar.
    Vaya mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Avatar de Yomismo
    Yomismo

    Pues imaginaros si se lo dan a nuestro «queridisimo» Zp. Cualquiera lo aguanta!! y a la pajin, menos…
    Mira que hay gente al que darselo, y se lo dan a este. Parece que el mundo esta embobaito con el prenda este…

  6. Avatar de La Galla
    La Galla

    Que le pregunten a las moscas sobre lo de Obama… xD

  7. Avatar de maria rosa
    maria rosa

    @cavalleto: Poz zi!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.