El loco que quería hablar con ZP por teléfono

Escrito el

por

Menuda llamada de teléfono grabaron en una comisaría de la Policía Nacional de Cádiz, donde un loco llamó quejándose de que en el cuartel de la Guardia Civil no le estaban echando cuenta al reclamar que no podía hablar por teléfono con Zapatero.

Suena surrealista, verdad? La gente de Cádiz (con ese arte que tienen) utilizan la expresión «ya saltó el levante» cuando a algún pirado se le va la olla (dicen que el viento de Levante afecta a la conducta humana, incluso que aumentan los delitos). Te lo aclaro para que entiendas las últimas palabras del Comisario Jefe.

Una llamada que pasará a los anales de la historia de internet:

Joé que arte tío, qué levantazo!

Le dice usted que el Legado de Portugal y el Legado de Jerusalen está aplicativo a lo que es gerencia canónica.

Te imaginas encontrarte con este tío en un ascensor y que se averíe? Pasarte 24h encerrado con un loco como éste debe provocar que surjan tus instintos asesinos jajajaja.

Una respuesta a «El loco que quería hablar con ZP por teléfono»

  1. Avatar de Condal

    Verdaderamente genial, se ha notado la experiencia del comisario al convencerle de que hablaría con Moncloa, que capotazo le ha dado el tío. Lo que pasa es que a esta gente le das la mano y te cogen el brazo entero, el nota ya quería hablar con el obispo, con Rouco, con la congregación de no se que y con la NASA si se tercia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.