WTF: Existe un blog de apoyo al asesino confeso de Marta del Castillo

Escrito el

por

Entiendo que en un estado de derecho la presunción de inocencia hay que mantenerla como pilar fundamental de los derechos del ciudadano. Pero en el momento que un asesino reconoce haber cometido un delito tan grave como el asesinato de Marta del Castillo, deja de recibir ese trato de «presunto» y se le puede comenzar a llamar asesino, delincuente, hijo de puta, cabronazo, y todo lo que se te ocurra porque ya no le estás insultando, sólo le estás definiendo como persona.

Pues bien, parece que en internet tiene que existir de todo y un grupo de hoygans analfabetos se han reunido en un blog donde dejan mensajes de apoyo a Miguel Carcaño, y la verdad es que algunos no tienen desperdicio:

Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos…

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!

Bien, el mensaje está copiado sin añadir ni quitar nada, y pasando por alto su grado de analfabetismo y una vez demostrados sus méritos para recibir el premio hoygan de la semana, quiero analizar un poco su mensaje:

Está escrito supuestamente por una chica de Cádiz, que además de analfabeta tiene menos vergüenza que un perro pequeño. Califica el asesinato de Marta del Castillo como un «fallo» de Miguel y pide una oportunidad porque todo el mundo «se equivoca».

El grado de cinismo es tan elevado que considera un asesinato como algo sin importancia, como si hubiera suspendido un examen, como si matar fuera algo que se tiene que aceptar como un suceso habitual del cual se tendría que escapar de rositas este asesino confeso…

Recuerda que gente como ésta vive cerca de tu casa, frecuenta los bares a los que tu acudes con tu familia… Miedo me dá saber en qué tipo de sociedad crecerá mi hija, rodeada de impresentables sin valores y capaces de justificar cualquier delito con grandes dosis de cinismo.

Lo siento por el post, pero me arde la sangre cuando encuentro este tipo de cosas en la red…

6 respuestas a «WTF: Existe un blog de apoyo al asesino confeso de Marta del Castillo»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Me parece muy fuerte lo que estoy viendo y leyendo y más aún cuando Marta era vecina mia…No comprendo como al gente puede hablar en estos términos de algo tan grave como un asesinato, veremos que diría la señorita de Cádiz si en lugar de Marta hubiera sido su hermana o su prima…

    P.D. Todos somos MARTA!!

  2. Avatar de maria
    maria

    estes donde estes marta…….algun dia se hara justicia….y podras descansar.besos princesa.

  3. Avatar de Pepito
    Pepito

    Ni su hermana ni su prima, esta anormal de Cadiz nos haría un favor a todos si se presenta voluntaria para que el ASESINO Miguel Carcaño haga lo que quiera con ella.
    Si la gente se pusiera alguna vez en el lugar de los demás otro gallo cantaría. Si esta chica tuviera vergüenza y un mínimo de inteligencia no escribiría semajante barbaridad, aunque quizá no haya que darle mucha importancia ya que es muy posible que esta chica necesite tratamiento psiquiatrico urgente.

  4. Avatar de Pepito
    Pepito

    Es evidente que esta chica necesita tratamiento psiquiatrico urgente.
    La gente que apoya a Miguel Carcaño que lo demuestre con hechos. Presentaros voluntarios para que Miguelito haga lo que quiera con vosotros ¡pandilla de valientes!

  5. Avatar de Condal

    Si, todo el mundo tiene derecho a cometer fallos, yo por ejemplo me salté esta mañana un Ceda el Paso, y el otro día me deje una luz encendida al salir de casa. Pero ¿en qué piensa la gente al escribir ese tipo de estupideces? Como decís, posiblemente esa presunta chica de Cádiz no opinaría igual si lo que le pasó a Marta del Castillo le hubiera pasado a su hermana, a su prima o a su puta madre.

  6. Avatar de Maria
    Maria

    Para perdonar como se le pide ya que dice que todos cometemos errores pues el tiparraco este no merece ni el aire que respira ya que ni esta arrepentido ni nada de nada al contrario se sentira agusto por la maldad cometida …. yo lo dejaria de por vida en la carcel a pan y agua y sin privilegio ni nada que venga de nustros bolsillos que pagamos unos impuestos pero es triste que se destine algo a esta chusma .

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.