Wibiya: la barra multiusos para tu blog

Wibiya es un proyecto sumamente interesante que te permite instalar en tu blog (sea de la plataforma que sea) una cómoda y poco intrusiva barra en el pie de página, que mejora la accesibilidad de tus lectores.

wibiya

Puedes configurarla para añadir y quitar casi una docena de aplicaciones (y sigue aumentando esta cifra) que van desde un buscador, acceso a tu página de fans de Facebook, para que publiquen directamente en Twitter, para que recomienden un artículo en varios servicios populares como Digg, Delicious, Technorati…

Actualmente Wibiya permanece en fase beta y acepta sólo el registro previa invitación, así que en cuanto tenga invitaciones gratis para que os podáis registrar los bloggers interesados, las pondré a vuestra disposición, porque estoy seguro que pronto veremos esta barra en muchos blogs.

De paso os pido un poco de feedback sobre la barra:

  • Os molesta su presencia?
  • Relentiza algo la carga del blog?
  • Creéis que es de utilidad?

Fans de Soy PlasticTambién os aviso que hemos creado la página de fans de Soy Plastic en Facebook, donde os podéis agregar para hacer comunidad entre todos los lectores que tenéis el dudoso gusto de visitar nuestro (vuestro) blog sobre sátira y actualidad. De paso podéis ver las pintas que tenéis los más asiduos del blog, que eso también creo que os puede resultar interesante, así como usar esa página de fans para ofrecer consejos y noticias que mejoren Soy Plastic.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.