Patrick Swayze se marcha con el cariño del público

Escrito el

por

Para las chicas de mi generación, Patrick Swayze era uno de sus mitos sexuales. Todas soñaban con ser la protagonista de Dirty Dancing y recibir clases de baile agarradas a la cintura de ese maromo. Las que no querían bailar se convertían en magdalenas llorando su muerte en Ghost, una de las películas más románticas de los últimos tiempos.

A mi me caía bien, aunque al principio lo confundía siempre con Kurt Rusell, creo que supo envejecer bien y nunca intentó hacer de superhéroe en películas de serie B. No hizo muchas películas y quizás sufrió siempre de problemas de encasillamiento, pero al menos se ganó el cariño del público. Poca gente conocerás que le caiga mal este tipo, a las chicas les encantaba y a los tíos nos daba envidia sana que supiera actuar, bailar… y cantar. Ésta última faceta no la conoce mucha gente aunque yo la recuerdo de la banda sonora de Dirty Dancing donde había un tema cantado por Swayze:

Este tipo de noticias te hace recordar que nada es eterno, que vas envejeciendo y tus héroes de la infancia van dejando este mundo con más pena que gloria…

Soy un poco macabro y me gusta el humor negro, por eso tengo una lista de personajes famosos que no tardarán mucho en morir. Los tengo clasificados según el revuelo mediático que calculo tendrán en todo el mundo. Ahora mismo, la lista la encabezan Maradona, Madonna y Steve Jobs.

2 respuestas a «Patrick Swayze se marcha con el cariño del público»

  1. Avatar de Condal

    Coincido contigo en la confusión Swayze-Russell. Y también me caía bien, no se porque ni sus películas son de mis preferidas, pero me caía bien. Creo que es mejor marcharse con el cariño del público que con los halagos de la crítica.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.