Paintball Pop Art

Escrito el

por

Original al menos lo es, porque además aprovecha que las batallas de Paintball se han convertido en un fenómeno de masas. Poca gente se ha quedado sin probar lo que se siente al recibir un impacto de esas balas de pintura, mientras lucha contra sus compañeros de empresa o con sus colegas en la despedida de soltero de algún amigo (le acompaño en el sentimiento).

La propuesta es bien sencilla, juntas a unos diseñadores, le das la consigna que el único pincel que podrán usar es una pistola lanzabolas y luego les dejas que ellos inventen algo… diferente.

Muy original, verdad? Al menos hay que reconocerles el mérito de lanzar esta campaña para anunciar una mouse de yogurt, donde tiene por lema «El mundo es como quieras comértelo«. Así han hecho ellos con el concepto del arte, y así se lo quisieron comer, a bolazos.

ACTUALIZO:

Vaya por dios… Parece que una vez más los creativos de publicidad se han basado en un proyecto que ya alguien subió el año pasado a Youtube. No me valen excusas porque han elegido hasta el mismo retrato de Marilyn Monroe:

Odio que hagan ésto… Cuando dejarán los creativos de plagiar a los demás?

Por cierto, me gusta más la versión del chaval, el dibujo es de mayor calidad y realismo.

Una respuesta a «Paintball Pop Art»

  1. Avatar de charlie
    charlie

    me encanta el de paintball hay realismo y bien ejecutado bravo!!!!!!!!!!
    el del chaval se ve muy fake y de muy pobre produccion

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.