Este video podría ser parte de una película de Loca Academia de Policía, pero es la puta realidad.

Durante la última cumbre del G20 hubo manifestaciones importantes y la policía se empleó más de la cuenta, con muchas denuncias por brutalidad y abuso de poder. Bien, a los pocos días se repitió la manifestación en la Universidad de Pittsburgh pero para protestar contra la brutalidad policial.

Algún alto mando se debió de enterar y decidió enviar a tres de sus mejores hombres, Mortadelo, Filemón y su cuñado, que vestidos como cualquier otro joven, pasaron desapercibidos durante la manifestación. Nadie, absolutamente nadie sospechó que esos tres armarios con gorra y pañuelo en la cara, eran tres maderos y no unos estudiantes de primer año de universidad… BIG FAIL!

Sólo les faltó llevar en la espalda POLICE para que los pocos despistados los hubieran reconocido. Creo que la situación no debió ser muy agradable para los polis, imagino que en esos momentos la tensión en máxima y no sabes si el grupo de protestante comenzará a agradirte o simplemente te toca tragarte el choteo y el cachondeo a tu costa.

Sólo les faltó una camisa hawaiana y el periódico con los dos agujeros para espiar…

Seguro que tienen anécdota para contar a sus hijos.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.