Espectacular coreografía

Escrito el

por

Es espectacular la coreografía realizada por estos 63 bailarines (creo que son sordomudos) durante los Summer Deaflympics que este año se han celebrado en Taipei.

En estos casos siempre tiene doble mérito por hacerlo sin tener de referencia la música, que es una herramienta perfecta para sincronizar los movimientos. Como siempre, el realizador fue el único que falló en la actuación, si fuera uno de los responsables de la coreografía estaría muy enfadado por los planos absurdos que buscó el realizador, en lugar de centrarse en un plano frontal donde se apreciaba mejor la simetría de los movimientos (qué puñetas tiene de interesante un plano donde se vea de espaldas a una de las coordinadoras vestida de blanco…).

5 respuestas a «Espectacular coreografía»

  1. Avatar de R.C. de interes

    Qué impresionante!!! es de primera, cuanto habran ensayado para obtener esta sincronización perfecta. Felicitaciones, es muy buena anotación. Saludos Cordiales

  2. Avatar de minijuegos

    Impresionante que sean sordos. Es maravilloso.
    saludos

  3. Avatar de Superchoco
    Superchoco

    Sin palabras.
    Supersaludos.

  4. Avatar de Superchoco
    Superchoco

    Ah. Ya hace tiempo que te seguía. Andate con ojo que ahora te tengo fichado en «favoritos» de mi web.
    Supersaludos.

  5. Avatar de jugador basket sordo
    jugador basket sordo

    Pufffs es impresionante lo he visto a poco metros de ellas, ya que esto fue en un desfile de deportistas sordos en que yo soy uno de ello, jugador de la seleccion española sordo, son tan tan perfectas que si lo ves a pocos metros de ellas flipaaas que sicronizacion.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.