El tatuaje más ofensivo del Mundo (para los yankis)

Hay que estar muy sonado para tatuarse algo así. Vale que en una noche de borrachera no siempre controlas lo que haces, pero al menos el tatuador si debería permanecer sobrio y avisarle al energúmeno lo que está a punto de tatuarse.

offesive tattoo

Quizás para algunos (yo entre ellos) este es sólo otro tatuaje más, de mal gusto pero no el peor que haya visto. Quizás otros se escandalizarán más con otros más obscenos o que hagan apología de la homosexualidad o la droga.

Pero estad atentos a este tatuaje porque seguro que en breve se hará mundialmente famoso, por lo tanto, pronto le veremos la cara al gilipollas que se lo hizo.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. quien haya sido solo espero que no resida en New York por que lo van a matar y mucha gente se limpiaran el culo con ese pedazo de piel… soy puertorriqueño y por nacimiento ciudadano americano… fue un dia muy penoso para cualquier persona que al menos tenga alma… pero personalmente ni me viene ni me va, a mi no me ofende aunque haya sido militar y con las intenciones de reingresar a la milicia… de todas formas… cuando estuve estacionado en Alemania en una base americana vi un aleman que asistia al gimnacio que yo visitaba y aquel individuo se paseaba orgulloso con su tatuaje de SS en su pierna y un swastica en su brazo y nadie (ningun americano) se notaba ofendido… me encantaria ver a ese gilipollas pasearse por una base americana con ese tatuaje a ver que sucede. Saludos y por cierto… Muy buen blog!!!

Dejar un comentario

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.