WTF: Batalla campal entre dos grupos de holygans rusos

Este video parece una batalla campal propia de una guerra de hace 4 siglos, pero no, en realidad fue una batalla concertada entre los holygans del Dínamo de Moscú contra los del equipo del ejército central (TscSka).

Lo organizaron todo a la perfección, una esplanada en medio de un bosque, unos sin camiseta, otros con camisetas rojas… Y sin armas de ningún tipo, sólo puñetazos y patadas. Aquí el resultado:

Tremendas las imágenes, me gustaría saber si los que fueron a luchar tenían claro que podrían haber muerto por el simple hecho de defender a un puto equipo de fútbol, donde juegan en calzoncillos 11 millonarios que no saben ni que ellos existen…

ACTUALIZO:

Parece que este tipo de peleas es algo habitual entre los holygans más violentos de rusia, de hecho siempre se repite el ritual de citarse en un descampado, unos sin camiseta y otros con los colores de su equipo. En este otro video se puede ver una pelea entre 250 holygans de un equipo contra casi 300 del otro. Vuelven a ganar los que no llevaban camiseta:

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.