Lamentable que en tiempos de crisis haya familias que a duras penas están llegando a fin de mes, que tiene todos los miembros en el paro, que pronto se les acabarán las ayudas al desempleo… Y sigan renovando los abonos para ver a su equipo de fútbol favorito cada domingo!

Es lo primero que he pensado al leer que el Betis, equipo histórico recién descendido a Segunda División (no me acuerdo nunca de llamarla Liga Adelante) tendrá esta temporada más de 34.000 abonados. Los precios de estos abonos no son nada baratos, entre 300 y 800€ por toda la temporada, pero estamos hablando de un dinero que supera incluso la ayuda que dio Zapatero con sus 400€ trucados!

Con qué autoridad moral se irán a la cola del paro al día siguiente de renovar el abono de temporada, un padre de familia que no debe estar pasándolo tan mal como para renunciar al opio del fútbol?

Esto es tremendo…

13 respuestas a «Sin dinero por la crisis pero siguen renovando el abono de fútbol»

  1. Avatar de Zu Lo

    Lopera los ha dejado a todos sonados…

  2. Avatar de cavalleto

    @Zu Lo: No es algo exclusivo del Betis. Seguro que pasa lo mismo con madrileños de barrios obreros que sacarán el dinero hasta rebuscando en el sofá, pasarán apuros pero que nadie les quite del fútbol y de su Marca todas las mañanas.

  3. Avatar de Zu Lo

    En Sevilla, en Madrid y en todas partes, sin duda.
    Supongo que todo el mundo busca sus vías de escape; y el fútbol reparte muchas alegrías… …el problema es que reparte casi más frustraciones…

  4. Avatar de Luis
    Luis

    No es tremendo, es España.

  5. Avatar de minijuegos

    Para el fútbol siempre hay dinero y tiempo. El opio del pueblo.
    saludos

  6. Avatar de Laia

    La verdad es que cada vez es más complicado encontrar trabajo… por no contar que el trabajo que existe muchas veces roza la casi explotación, es horrible!!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.