Escapada a Llanars (Girona)

Escrito el

por

Hacía ya demasiado tiempo que mi mujer y yo no nos escapábamos juntos, sin la nena, para dedicarnos todas las atenciones, mimitos y caricias sin tener que estar pendientes de cuando es el próximo biberón ni de cambiar pañales.

Así que por primera vez en los 15 meses que tiene Anna decidimos dejarla con sus abuelos maternos y nos escapamos a un hotel con encanto recomendado por un compañero del trabajo.

Le pregunté sobre algún hotelito en un sitio tranquilo, con bonitas vistas y que tuvieran spa o algo así porque Mistica disfruta mucho con los masajes. Su respuesta fue: Tú quieres un hotel para visitar o para follar? No descarté ninguna de las dos posibilidades y el elegido fue el Hotel Grèvol, en Llanars (Girona), un hotel de montaña precioso, todo de madera, con mil detalles, una atención casi familiar, todo salió perfecto y pensamos volver no dentro de mucho tiempo. Tiene todas las comodidades (si, tiene wifi gratis si es eso lo que te preguntabas) que imaginas en un hotel de 4 estrellas.

Mientras Mistica se daba un Masaje Relax Total Extra (lo que vienen siendo 90min de masaje) yo me di una vuelta por el pueblecito donde está el hotel para hacer algunas fotos.

La verdad es que con 15ºC, lloviznando y poca luz por un cielo encapotado, las fotos no fueron nada del otro mundo. He ido retocando algunas con ayuda del Adobe Lightroom (el que ayuda a los fotógrafos amateurs a parecer mejores) y en caso necesario utilicé un retoque extremo para sacarle «algo de chicha» a la foto, porque la verdad, no había mucho que fotografiar.

Las he subido todas a mi fotolog, pero os dejo aquí un resumen para que me dejéis vuestra opinión:

Tractor Ebro Sant Esteve de Llanars

DSC_1574 Sant Esteve de Llanars

Arroyo en Llanars Llanars

Todas las fotos fueron tomadas con mi modesta Nikon D40 y la lente Sigma 18-200 HSM OS que me acompaña a todas partes y que uso como todoterreno, tanto para retratos como para paisajes. Ya sé que en mi equipo falta un 50mm luminoso, pero al carecer de motor de enfoque en el cuerpo este tipo de objetivos se disparan en el precio, triplicando al que pagarías para cualquier otra cámara.

La verdad es que viéndolas ahora con más detenimiento creo que algo se puede salvar, sobre todo esa de la cumbre con la cruz, sobre todo teniendo en cuenta que estaba a unos 5kms de distancia…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.