El Gilipollas de la Semana

En verano suelen salir de vacaciones esos gilipollas urbanos que durante el resto del año no dan muestras de su potencial pero que una vez están en contacto con la naturaleza y las actividades deportivas, nos enseñan de lo que son capaces.

Nuestro ganador de esta semana es uno de estos especímenes. Se trata de un carajote que le pilló la zodiac a algún amigo (o lo que es peor, sería suya) y decidió hacer el chorra un rato en un río cercano. Empezó a adelantar a otras embarcaciones y no contento con ésto decidió aumentar su nivel de gilipollas cruzándose delante de otros barcos, en plan chulito. Veamos el resultado:

Y todavía tuvo suerte de que la hélice del motor no le cortara la yugular o le arrancara una oreja. Al menos resultó ser un gilipollas con suerte, seguro que a tí o a mi nos habría costado la vida una estupidez como ésta.

Hay gente pa’tó.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.