Monólogos: Leo Harlem

Escrito el

por

Seguro que has visto a Leo Harlem en la campaña para captar abonados del Real Valladolid, yo lo vi por primera vez en un pequeño sketch del programa de José Mota, Alarma Social, que me hizo reír hasta no poder parar:

Hace mucho que no veía a un humorista con este estilo tan personal, sin duda su acento chulesco madrileño ayuda mucho para redondear el chiste, pero da gusto ver que todavía hay gente con mucho talento, lo que no sé donde estaba este hombre hasta ahora. Ya estamos cansados de imitadores de Buenafuente, por fin algo nuevo y diferente.

Para que te rías un rato este domingo te dejo en tres partes un fantástico monólogo de Leo Harlem sobre la práctica de deporte:


Lo que más me gusta es que es autor de sus propios monólogos, que sabe jugar con la polémica y espero que vaya encontrando su hueco. Falta hace gente con talento.

3 respuestas a «Monólogos: Leo Harlem»

  1. Avatar de salva
    salva

    Totalmente de acuerdo, este tío es muy grande. Otra perla: http://www.youtube.com/watch?v=DRLIntcC_CI

  2. Avatar de pPij
    pPij

    Tío, el acento que tiene no es chulesco madrileño. Él es de León, y trabajaba en el Bar Harlem de Valladolid (de ahí su nombre artístico y sus campañas blanquivioletas). Es decir, su acento chulesco Castellano-Leonés.

    Por lo demás, muy bueno!!

  3. Avatar de Angel Diaz
    Angel Diaz

    Eres lo mejor, me estoy haciendo humorista gracias a ti pero a parte de trabajar en el bar harlem tambien me ha dicho el conductor de mi autobus que su hermano es policia y tu estas de escedencia o como se diga, es decir, que tu eres policia.Joeer que racha mas buena llevaas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.