Equipaciones Real Betis Balompié 2009/10

Escrito el

por

Finalmente se confirmaron los nuevos diseños de las camisetas que lucirá en segunda el Betis de la temporada 2009/10.

Equipación Real Betis Balompie 2009/10

Como suele suceder en estos casos, el diseño no deja satisfecho a todo el mundo. Personalmente no las considero feas aunque comparándolas con las de las filtraciones son idénticas en cuanto al diseño lo que quizás hayan mejorado la tela y algunos detalles (escudo bordado y nuevo logo para RBb), por eso, al ver que se confirmaba la filtración me ha sabido aún peor que si no hubiéramos visto nada.

Aquí os dejo el set completo con la equipación titular (clásica de 13 barras), la suplente (verde oscura con la bandera de Andalucía en el pecho) y una sorprendente tercera equipación (naranja con marca de agua con el escudo del Betis). Las de los porteros también incluyen la marca de agua del escudo y siguen usando los colores negro y rosa chicle (menos mal que no soy portero del Betis).

[flickr album=72157620731179897 num=20 size=Thumbnail]

Al menos no son entalladas como otros años, pero desde aquí hago un llamamiento a los béticos de toda la vida (no a los que piensan que el club nació en 1.992) para que aunque les duela en el alma, ni renueven el abono ni se compren la nueva camiseta, porque el dinero sigue llendo a parar a Tegasa (los bolsillos de Lopera) y si queremos que de verdad este loco analfabeto salga del club hay que darle donde más duele, en el aspecto económico.

Veremos hasta donde llega su beticismo, cuando disminuyan los ingresos por abonos, compra de camisetas y pinchazos en el ppv. Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde. Eso espero, que las ratas con corbata salgan del club lo antes posible y dejen sitio a los béticos de verdad.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.