Corto: Aquello era otra cosa

Escrito el

por

Mundo Ficción cierra la trilogía sevillana con esta nueva entrega (será la última?) donde hacen su ya reconocido diálogo, pero esta vez no se trata de dos canis, ni dos pijos… Esta vez son dos hippies «perroflautas» que suelen frecuentar la zona de la Alameda de Hércules de la capital andaluza (Sevilla, lo digo por si eres de la ESO).

En Aquello era otra cosa, el Roque y el Vladi nos retratan con su peculiar lenguaje lleno de jerga sevillana, la forma que tienen de ver estos personajes la sociedad y el mundo en el que les ha tocado vivir.

Les felicito de nuevo a la gente de Mundo Ficción porque han conseguido un estilo propio, reconocible y además con un público muy fiel que espera ansioso a que publiquen nuevos videos.

Qué será lo próximo que nos ofrezcan? Tranquilos, lo publicaré aquí sin falta, ya sabes que yo soy de la peña de fieles seguidores.

3 respuestas a «Corto: Aquello era otra cosa»

  1. Avatar de Antoniojezu Sabina

    «¿La tele quién la controla?, Milikito» Jajaja!

  2. Avatar de mimota
    mimota

    me quedo con lo de «la gallega»,yo la he sufrido en mis carnes…jajajaja

  3. Avatar de cavalleto

    Vaya pildorita suelta al final…
    «Mis padres están en Sotogrande» juassss. Anda que no hay más de uno así, que vive forrado y le gusta ir de piojoso porque es la moda y de paso jode un poco a sus padres.

    Estoy seguro que hasta las rastas son de marca.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.