Así se está filtrando en internet en algunos blogs de famoseo como TMZ que esta misma noche hablaba del ingreso de Jackson en el hospital por un paro cardiaco y hace unos segundos han confirmado su muerte.

Michael Jackson ha muerto hoy a los 50 años de edad por causas naturales (un infarto de miocardio debido a deficiencia de alpha-1 antitripsina que padecía de nacimiento)…

Según confirma el propio médico personal de Jackson, estaba abusando de un potente medicamento contra el dolor que se suele recetar a pacientes cancerosos, el Demerol, quizás tenía cáncer de piel como se venía rumoreando desde hace tiempo? Quizás se le fue la mano y sufrió una sobredosis?

Menuda noticia desagradable… Cuando tenga más datos ampliaré la noticia.

ACTUALIZO:

Son ya varios medios «serios» los que confirman la noticia (Los Angeles Times).

Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.

También lo confirma EuropaPress, Televisión Española

Al parecer sufrió un infarto en su domicilio, los servicios médicos le practicaron maniobras RCP pero llegó en coma al hospital. Minutos después se confirmó la muerte del Rey del Pop.

Otro mito que se va al otro barrio, y sólo tenía 50 años. D.E.P.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.