Michael Jackson ha muerto

Escrito el

por

Así se está filtrando en internet en algunos blogs de famoseo como TMZ que esta misma noche hablaba del ingreso de Jackson en el hospital por un paro cardiaco y hace unos segundos han confirmado su muerte.

Michael Jackson ha muerto hoy a los 50 años de edad por causas naturales (un infarto de miocardio debido a deficiencia de alpha-1 antitripsina que padecía de nacimiento)…

Según confirma el propio médico personal de Jackson, estaba abusando de un potente medicamento contra el dolor que se suele recetar a pacientes cancerosos, el Demerol, quizás tenía cáncer de piel como se venía rumoreando desde hace tiempo? Quizás se le fue la mano y sufrió una sobredosis?

Menuda noticia desagradable… Cuando tenga más datos ampliaré la noticia.

ACTUALIZO:

Son ya varios medios «serios» los que confirman la noticia (Los Angeles Times).

Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.

También lo confirma EuropaPress, Televisión Española

Al parecer sufrió un infarto en su domicilio, los servicios médicos le practicaron maniobras RCP pero llegó en coma al hospital. Minutos después se confirmó la muerte del Rey del Pop.

Otro mito que se va al otro barrio, y sólo tenía 50 años. D.E.P.

15 respuestas a «Michael Jackson ha muerto»

  1. Avatar de Bichotoblog

    Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante una noticia histórica.

    Bichotoblob, Michael Jackson ha muerto

  2. Avatar de emirot.mza
    emirot.mza

    la puta madre… como c puede morir el tipo con mas habilidad en sus piernas para lo q es el baile….. apesar d todo el tipo era, es, y va aser el mas groso para mi…..q descanc en paz…

  3. Avatar de bryan
    bryan

    pobre el era el mejor para mi el bailaba bien chido descanze empaz

  4. Avatar de Mis tica

    Y yo que creía que le podríamos contar a Anna quien era Michael…

    Además, me encantaba su música, canciones, forma de bailar…

    Con el tema de la pederastia, no se que creer, me inclino más en que era un niño en un cuerpo de adulto…

    A ver a hora las peleas por la herencia, porqué como una vez declaró que se lo dejaba todo a su mono «Bubba»….claro que también puede haber muerto ya…jajaja.

    Un mito más en la historia de la música, otro Elvis…

    Claro que también, puede estar viviendo en Matalascañas y estar vivo ( cavalleto ya me entiendes…jajajaja), y están compartiendo chalet….

    DEP

  5. Avatar de Johnnie Minogue

    Lo de Matalascañas lo puedo verificar si me aclaro con los sectores y las calles con nombre de letra y luego los números y parcelas…joder, que buen sitio sería para esconderse y desaparecer.jajaja…
    La verdad que ha muerto como el mito que era y será. Lo que ahora piensa uno es Rey del Rock (Elvis)-muerto, Rey del Pop (Michael)-muerto, Rey del Grunge (Kurt Cobain)-muerto, La Perla de Port Arthur (Janis Joplin)-muerta, Jin Morrison, etc… Tenemos una Reina del Pop (Madonna),¿que pasará con ella? ¿Y con la Reina del Rock (Tina Turner)? ¿Tendrían que morir para ser míticos? Les debe da estar dando un yuyu con la noticia.
    De todas maneras es indiscutible que en lo suyo era el mejor en disco y en el escenario; y precursor de videos fantásticos que hoy en día ya se ven pocos. Descanse en paz.

  6. Avatar de florencia

    HOLA LA BERDAD Q CUANDO ME ENTERE Q JACKSON HAVIA MUERTO NO LO PODIA CREER LA BERDAD ERA MI MEJOR CANTANTE Y PARA MI LO SIGUE SIENDO AUNQUE ESTE EN EL CIELO SIGUE SIENDO EL MEJOR CANTANTE DE MI VIDA TKM JACKSON

  7. Avatar de Guillermo Núñez
    Guillermo Núñez

    Han escuchado la grabación del 911. Yo soy paramedico y cuando la escuche me quede impactado. Un hombre habla al 911 para solicitar una ambulancia y el despachador le hace algunas preguntas entre estas quien vio lo que sucedio y el tipo responde que nadie que solo el medico, y le dice que el medico le esta dando RCP y que no responde y el despachador le pregunta que donde esta la victima y este responde que en la cama y el despachador le dice que no que deben bajarlo al suelo para darle el RCP. Cualquier persona que sepa dar RCP sabe que para darlo la victima debe de estar sobre una superficie dura, nunca sobre un colchon y me sorprende que el medico que lo asistiera no estuviera debidamente capacitado. Esta grabacion la pueden escuchar en la pagina de Reuters http://www.reuters.com/news/video?videoId=106929&videoChannel=1

  8. Avatar de cavalleto

    @Guillermo Núñez: Das por hecho que el médico personal de Jackson sabía hacer una RCP, no?
    Es como dar por hecho que un médico sabe poner una inyección, tomar la tensión, coser una sutura…

    Y eso es mucho suponer.

    Ese médico personal sería un médico especialista de sabe dios qué, que vivía de firmar recetas a Jackson y punto. A mi también me sorprendió que habiendo un médico en la casa no le hubieran practicado RCP hasta que llegaron las asistencias sanitarias.

    Por cierto @Guillermo Núñez qué es exactamente un «paramédico». En España ese título no existe. O eres médico (con la especialidad que sea) o eres DUE (enfermero), de hecho en las ambulancias de urgencia van siempre un médico, un enfermero y el conductor que puede ser auxiliar de enfermería. Pero como paramédico no existe nada.

    Es un título universitario o un curso de menor nivel?

  9. Avatar de Guillermo Núñez
    Guillermo Núñez

    Aqui en México, hay una escuela de parte de algunos ayuntamientos, y es una carrera tecnica avalada por la Secretaria de Educacion Publica. Dura 3 años. Tambien hay Tecnico en Urgencias Medicas que es un grado menor.
    En las ambulancias va un Tecnico en Urgencias Medicas que conduce la Uniad y Un Paramedico . antiguamente salia un medico con un chofer y el paramedico, pero ahora ya se le ha dado mas importancia al paramedico, pues en algunos accidentes el medico solo hacia bola y no estaba preparado para situaciones de stress. si es un especiañlista en la atención medica prehospitalaria

    En los Estados Unidos tambien hay escuelas de paramedicos y hasta 3 niveles (Basico Intermedio y Avanzado o nivel I, II y III y de EMT. aparte de los cursos que todos aqui tomamos como PHTLS, ACLS,etc.

    Saludos!

    Guillermo Núñez

  10. Avatar de cavalleto

    @Guillermo Núñez: Vale, entonces será el equivalente aquí en España con el DUE (Diplomado universitario en Enfermería). Hasta hace poco se les llamaba ATS (Ayudante técnico sanitario) y hoy en día hasta recetan medicamentos en los centros de atención primaria, algo que hasta hace poco era exclusivo de los médicos.

    Mi ilusión siempre fue estudiar DUE pero si existiera la especialidad de Paramédico me habría decantado sin lugar a dudas.

  11. Avatar de Guillermo Núñez
    Guillermo Núñez

    Aca tenemos desde 1996 paramedicos motorizados,fuimos pioneros aa en México, con el primer escuadron motorizado de paramedicos.

    http://www.ochocolumnas.com.mx/2008/09/NME080915_06.html

    para que veas este link donde se hace referencia al escuadron. Ahi en la foto varios amigos mios

    y un link de un video que grabó Agraz uno de los comandantes muy buen amigo mio

    Saludos!

    Guillermo Núñez

  12. Avatar de Guillermo Núñez
    Guillermo Núñez

    Perdón faltó el link

    http://www.youtube.com/watch?v=oD0zXc3JhJU&feature=related

    Saludos!

  13. Avatar de cavalleto

    @Mis tica: Claro que le enseñaremos la música de Michael Jackson pero no lo va a saborear igual que tú y yo que hemos crecido con sus videos y sus discos.

  14. Avatar de priinCcSzz crazii
    priinCcSzz crazii

    waa!!qee feOo qee Szee muriio… aunQee tmbnn a exOo dmaCiadaSzz mamaDaa’zz a kiien engañamOoSz!! prOo EsZOo Szee siempree seraa un idOoLoo Szee qe Szzee!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.