El beticismo se cita el día 15 bajo La Giralda para acudir en manifestación a la Plaza Nueva bajo el lema “Por tu dignidad y por tu futuro. YO VOY, BETIS”


La manifestación, convocada por un amplio y variado colectivo de béticos, partirá a las 20:30 horas del Lunes 15 de Junio desde la Plaza de Virgen de los Reyes, para desembocar en la Plaza Nueva, con el objetivo fundamental de que el conjunto del beticismo manifieste su identificación y fidelidad con el Real Betis Balompié y todo lo que representa, su exigencia de la recuperación de la dignidad de la Institución y su deseo de un Betis de todos los béticos, a efectos no solo sentimentales sino también de propiedad.

La convocatoria está expresamente dirigida a todo el beticismo, único patrimonio del Real Betis Balompié S.A.D., y apuesta por un cambio profundo en su gestión para caminar hacia el Betis que el beticismo merece, frenando su deterioro social, institucional, económico, empresarial, de imagen y deportivo. Unos objetivos que los convocantes consideran comunes a todo el beticismo, desde un deseo común: Recuperar el Betis mágico, diferente, extraordinario, el alma del Betis, que cada bético asocia con su infancia y sus mayores, y recuperarlo para sus hijos y los hijos de sus hijos.

Como dice el Himno del Centenario verdiblanco, el Real Betis Balompié es mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera. Y, por supuesto, mucho más que un negocio, que empresas vinculadas y que una sola persona. Desde esa convicción se convoca al beticismo a una manifestación por el Betis, su dignidad y por su futuro, por abrir una nueva etapa en la que cada bético tenga la oportunidad de adquirir un pedazo de su Betis a un precio justo, tasado y no especulativo. Se convoca al beticismo, sin excepción ni etiquetas de ningún tipo, para que acudan con sus amigos, familia, vecinos… y, por supuesto, con sus afectos del 4º Anillo, a un acto de banderas y bufandas verdiblancas, para reivindicar su condición de béticos.

Por tu dignidad y por tu futuro, YO VOY, BETIS.

Nota: Durante el día de hoy se pondrá operativa una página web, WWW.YOVOYBETIS.COM

AHORA TENEMOS QUE SER 56.000 CONTRA UNO… LOPERA.

Si quieres puedes colaborar imprimiendo algunos de estos carteles y pegándolos en paradas de autobús, tablones de anuncios en colegios, institutos y facultades, en los mercados, ambulatorios, hospitales, papeleras, en el metro…

Te dejo estos carteles para que elijas el que quieras imprimir y comiences a dar a conocer entre tus amigos y vecinos esta manifestación necesaria para la salvación del Betis, porque estar en segunda división no es el peor de nuestros males…

Una respuesta a «Manifestación: Por tu dignidad y por tu futuro. YO VOY, BETIS!»

  1. Avatar de Marius10
    Marius10

    esta vez si tenemos que hacernos escuchar.
    Viva el Betis LIBRE

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.