Corto: Plan B

Escrito el

por

Auxi acude a una consulta médica pero es incapaz de explicar qué le duele exactamente. En casa, su familia aguarda con asiedad un diagnóstico incierto mientras cuida a una «invitada» inesperada y enigmática. Tal vez, si alguno de ellos tuviese conocimientos sobre medicina o sobre inmigración «no regulada»…


La productora andaluza Mundo Ficción se vuelve a superar con sus cortos de humor. Seguramente ya los reconoces por otros cortos que he publicado en mi blog, Ésto ya no es lo que era y Eso es así, pues ya ves cómo se van superando, porque una cosa es autoproducirse un corto donde actúas tú y tu compadre, y otra cosa es dirigir un corto con actores profesionales, decorados, exteriores, efectos de sonido…

Me quito el sombrero por la gente que sigue trabajando con tantas ganas y tanto talento en Andalucía. Una pena que os hayáis decidido a salir a la palestra cuando yo ya no vivo allí, porque me habría encantado meterme de cabeza en alguno de los proyectos que están naciendo en los últimos años (Malviviendo, Mundo Ficción…).

Estamos deseando ver lo próximo que sacáis a la red, espero que pronto veáis recompensado vuestro esfuerzo y premiado vuestro talento.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.