WTF: Miss Panamá diciendo tonterías sobre Confucio

Escrito el

por

Por mucho que lo intentan en los concursos de belleza, nunca podrán borrar el tópico de que las guapas son tontas.

En España ya tenemos muchas pruebas de que este tópico es cierto, pero parece que en Panamá lo acaban de descubrir gracias a las tonterías que suelta Miss Panamá sobre Confucio:

Vale, no te pongas chulito porque no sé si tú sabes algo más de Confucio que esta chica… Yo al menos no diría esas tonterías sin sentido, aunque los nervios propios de una situación así nos juegan malas pasadas…

Por cierto, querida Miss Panamá, si te vuelven a preguntar por Confucio puedes contarles ésto:

La esencia de sus enseñanzas son la buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación.. Las máximas virtudes son: la tolerancia, la bondad, la benevolencia, el amor al prójimo y el respeto a los mayores y antepasados. Si el príncipe es virtuoso, los súbditos imitarán su ejemplo. gobernante/súbdito, marido/mujer; padre/hijo. Una sociedad próspera sólo se conseguirá si se mantienen estas relaciones en plena armonía. La base de la doctrina confuciana es recuperar a los antiguos sabios de la cultura china e influir en las costumbres del pueblo.

2 respuestas a «WTF: Miss Panamá diciendo tonterías sobre Confucio»

  1. Avatar de Jackie
    Jackie

    Creo que es injusto que la tratemos así, pienso que muchos de nosotros no sabemos nada de Confucio, y el que sabe un poco porque buscó en la internet.

    Todos tenemos 5 minutos de ague….

  2. Avatar de alex
    alex

    yo no lo creo injusto se lo merece por bruta

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.