Rumor: Nissan será nuevo patrocinador del Real Madrid

Escrito el

por

Si hace unas horas se confirmó que Florentino Pérez será el próximo presidente del Real Madrid, no habrá que esperar mucho más para conocer las novedades más importantes que llegarán al club blanco.

Se está rumoreando que Manuel Peregrini puede dejar el Villarreal y recalar en el Real Madrid, para intentar conseguir los mismos éxitos que logró con el modesto equipo castellonense.

También se está rumoreando que Kaká ya está fichado y en breve se presentará la primera estrella mediática que llegará este verano a la casa blanca.

Y ahora estamos en condiciones de lanzar otro rumor que nos ha llegado a través de un email de algún lector con acceso a información privilegiada. Sabemos que el año que viene, Nissan será el patrocinador oficial del Real Madrid, sustituyendo a Bwin.com que no renovó su patrocinio.

Los motivos por los que Nissan ha elegido al Real Madrid es porque entra en su filosofía de imagen y porque será fácil recordar su marca cuando los aficionados merengues hagan cuentas de cómo acabó la Liga 2008/09:

Nissan Real Madrid

Nissan llevado la Liga, Nissan llevado la Copa, Nissan llevado la Champions.

7 respuestas a «Rumor: Nissan será nuevo patrocinador del Real Madrid»

  1. Avatar de ivan
    ivan

    haciendo un mal año si hubieramos empatado en el bernabeu,no habriais ganado la liga;si el arbitro en la vuelta del chelsea hubiera sido mas profesional,no habriais ganado la champion,lo unico que habriais ganado es la copa del rey asi que mas vale que no os lo creais tanto que esta temporada lo habeis tenido todo a vuestro favor,espero que os lo sigais creyendo asi el año que viene os deis con la verdad en la cara,por cierto no te parece una falta de respeto a raul,el jugador español mas grande de la historia,sinceramente creo que te has pasado,parece mentira en una persona como tu,o es que no sabeis ganar,parte muy importante de un juego,saber perder y saber ganar,que me parece que los cules en general no saben ganar,que triste

  2. Avatar de cavalleto

    @ivan: Para empezar, yo no soy del Barça (sólo un poquito). Si crees que el Barça ganó la liga sólo por haber ganado 2-6 en el Bernabeu lo llevas claro.

    La liga la gana el mejor, el más regular.

    Si el día del Chelsea el Barça ganó fue porque el Chelsea jugó sólo con el resultado, cagado de miedo y encerrado atrás. Si hubiera salido a ganar habría marcado más goles y el Barça no habría tenido nada que hacer. Así que el árbitro afectó mucho pero el Chelsea no hizo su parte del trabajo.

    Lo de Raúl me la trae floja, nunca me ha caído bien como persona y ha jugado muchas veces por real decreto. Fíjate qué casualidad que cuando salió de la selección es cuando hemos ganado algo.
    Eso de que es el mejor jugador de la historia de España es muy discutible, muuuuyyy discutible.

    Y si crees que la afición del Barça es mal educada, que no sabe ganar… No te quiero decir lo que pienso yo de los merengues llorones, que menosprecian al equipo rival.
    Recuerdas aquella frase de Benito Floro en el vestuario? Esa que decía que eran el Real Madrid y se tenían que f…. al rival sin bajarse del autobús? Eso es respeto, eso es el Real Madrid…

    Llorones!

    Yo soy del Betis, hemos bajado a segunda por muchas putadas arbitrales y a ver si me has escuchado a mi decir ni media.

    Si te quieres seguir engañando y no reconocer que el actual Barça es el mejor equipo de los últimos 25 años, pues tú mismo…

  3. Avatar de jandro
    jandro

    ivan dices muchas incoherencias:
    El Madrid haga o no haga un buen año siempre esta arriba, «si hubieramos empatado en el bernabeu» esta frase es de ciencia ficción, porque todos saben lo que paso, derrota histórica del Madrid en su feudo y acto seguido hacéis un desastroso final de liga, porque el espíritu de (no me acuerdo el nombre) ya no se lo creía ni dios.
    Contra el chelsea, el arbitro tuvo fallos pero por los 2 lados, ademas el fútbol es así. siempre os quejáis de los árbitros, cuando normalmente barren para vuestra casa.
    Ivan creete lo de esta temporada que en la copa del rey, os gano otro real pero no uno de vuestra categoria (vamos que no es ni de primera)
    en la champions os «chorrearon» a base de bien, y ni mas ni menos que un conocido vuestro «el niño».
    Date un rato tu con la verdad en la cara y veras las cosas con mas claridad.
    Raul es un buen jugador, pero que hemos ganado con el en la seleccion? yo si quieres te contesto que me lo se de maravilla, NADA DE NADA. Y para saber ganar hay que saber perder amigo mio.

    Asi que nada el año que viene me cuentas que ha hecho el tito floren. Porque otra cosa no pero los del madrid pareceis mandriles en esto de la memoria de la historia.

    Una ultima cosa no te atragantes con lo que he dicho pues a veces la verdad duele, y mas cuando os la teneis que comer con patatas.

  4. Avatar de Jaime
    Jaime

    esta mañana en el programa de luis del olmo han contado un chiste muy bueno sobre el nuevo patrocinador, que no se lo tomen a mal los madridistas
    esta al principio del audio
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=4254

    1. Avatar de cavalleto

      Amigo, llegas tarde.
      Ese chiste ya lo hice yo el año pasado y lo publiqué en este mismo blog:
      https://soyplastic.net/rumor-nissan-sera-nuevo-pat

  5. Avatar de yayatoure
    yayatoure

    jajajaja, creia que era hasta cierto. muy buena esta. força barça

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.