Cavalleto Fotolog renovado

Le voy cogiendo el gusto a esto de subir fotos a mi fotolog… He procurado no rebuscar entre el baúl de los recuerdos porque no tendría mucho sentido. Prefiero publicar sólo fotos hechas con la Nikon D40, así me puedo defenderme un poco, porque con buena cámara siempre se hacen buenas fotos jejejeje.

Además de subir fotos he ido probando varios themes pero no daba con ninguno que me dejara convencido. Por suerte es cuestión de buscar un poco en google para encontrar el que cumpla todos los requisitos y el elegido ha sido Spotless. Un theme minimalista, con fondo blanco y un elegante efecto sobre las fotos que da la sensación de realismo cuando las estás viendo.

screen-capture

He visto algunos chulísimos, con cientos de efectos y trucos, pero para sacarles el máximo partido hay que dedicarles muchas horas. Prefiero el que estoy usando ahora porque sólo hay que subir la foto, publicarla y listo, así no pierdo tiempo (que no tengo).

De paso os comento que he registrado el blog en un concurso de fotologs, así que si te gustan mis fotos puedes votarme aquí:

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑