Huele a rancio, a muchos nos hace sentir vergüenza ajena (spanish shame), para algunos incluso resulta vomitivo… Muchas reacciones ha provocado las portadas de los diarios más importantes del país que estaban dedicadas a los modelitos que lucía Carla Bruni en su visita oficial a España.

[flickr album=72157617446261162 num=30 size=Thumbnail]

Desde los tiempos de Lady Di no recuerdo una cosa así, este baboseo por parte de la prensa me da pena y me hace pensar que no hemos cambiado tanto en los últimos 25 años. Que vemos a una güiri de piernas largas y sacamos el Alfredo Landa que todos llevamos dentro para comenzar a resoplar mientras mordemos la boina ante tal espectáculo de señora… Lamentable.

Las dos portadas que más me han impresionado han sido las de Público y Avui, donde se permiten el lujo de mostrar una foto de los traseros de Leticia Ortiz y Carla Bruni, para que así podamos discutir con nuestros compañeros de trabajo durante el desayuno, a ver quién tiene mejor culo, si la gabacha o la presentadora…

screen-capture-13 screen-capture-2

En una visita oficial del Presidente de Francia los medios llevan a la portada el culo de la esposa de Sarkozy! Harán lo mismo a partir de ahora cuando nos visiten otros presidentes mundiales? No quiero imaginar la que formarán el día que los Obama visiten España, no quiero imaginármelo…

Seguimos viviendo en un país de pandereta.

5 respuestas a «El día en el que el culo de Carla Bruni ocupó toda la prensa española»

  1. Avatar de Rubén Regalado

    totalmente de acuerdo contigo ha sido lamentable el tratamiento que los medios españoles han dado a la visita del, no lo olvidemos, jefe del estado francés. Una pena

  2. Avatar de Pepito
    Pepito

    Otra vez totalmente de acuerdo. Y las mujeres sentirán vergüenza doble, ¿lo único destacable de estas dos mujeres es su culo? ¿merece esto una portada? ¿En que año estamos?. Como bien dices esto parece de Pajares y Esteso.
    Y lo que más asco me da, la supuesta prensa seria, la que mira por encima del hombro alos demás medios, que critica la televisión basura y a quienes la consumen empezando por EL País y caen en esto, vender carne…
    Pero bueno ya estamos curtidos en decepciones.

  3. Avatar de Hector Rivera
    Hector Rivera

    Boludos, el culo de una mujer es la gloria del mundo!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.