Este año mi suegro cumple 60 años y le queríamos regalar una maqueta de tren de lujo, hecha a mano en resina negra, que mostraba la Duchess of Hamilton, una leyenda dentro del mundillo de los amantes del ferrocarril (mi suegro es un auténtico experto y se fabrica sus propios trenes de 7″).

Duchess of Hamilton is beautifully crafted coal model, truly spectacular and sympathetically created with incredible detail. Duchess of Hamilton Ideal as a gift, even better as a treat for yourself.

Bien, encontramos una tienda en internet que la ofrecían a muy buen precio, allá que vamos y hacemos el pedido, que nos llega a casa al cabo de 7 días y cuando abrimos el paquete nos encontramos con este mojón de maqueta, con más taras y fallos que la escopeta de una feria:

[flickr album=72157614764769092 num=30 size=Thumbnail]

Mi mujer, que fue la que encontró la tienda e hizo el pedido, al ver esta maravilla de la precisión y los detalles bien cuidados (ironía: ON) se llevó las manos a la cabeza y no salía de su asombro al ver el truño que nos habían vendido como si fuera una maqueta de lujo!!!

No he tardado ni 10m en hacerle todas estas fotos que ilustran en el post, enviárselas por email a la tienda junto con algunas frases en inglés que todos podéis entender (salvo los que estudiásteis en Opening):

What’s this shit? It’s a joke, isn’t it? Refund my money as soon as possible and tell me about return this big black shit.

Me han contestado en menos de 2 horas diciendo que ya habían hecho la devolución del pago (por suerte uso siempre paypal) y que hiciera lo que quisiera con la maqueta!?!?!?

Y ahora qué puñetas hago con este mojón? A mi los trenes no me llaman la atención, a mi suegro no se me ocurriría nunca regalarle esta maqueta chapucera, porque conociendo su genio seguro que tal como abre la caja sale volando por la ventana, y tampoco es plan de quedar mal delante del suegro, verdad? jejejeje.

Lo dicho, si alguien necesita un chisme para sujetar la puerta, para matar alguna rata que tenga en el piso, para clavar puntillas, para usar de sujetapapeles, para tunearla… Que me deje un comentario y se la envío encantado de la vida.

Anda, que ya les vale a estos guiris…

9 respuestas a «WTF: Compro una maqueta de tren de lujo y me manda esta mierda»

  1. Avatar de Xavi

    Joder , parece que la halla mordido un perro¡¡ o que la hallas montado de un huevo kinder jajjajajajajja pues si que estaba mal si , joder que verguenza de gente como se pueden vender estas cosas¡¡

  2. Avatar de cavalleto

    #sanjose: así me gusta, que te tomes bien la broma de Opening jeje.

    Es cierto, es lo que tiene comprar en la red y fiarte de una foto de catálogo.
    Pero precisamente he tenido en cuenta lo rápido que han reconocido su cagada y que me devolvieron el dinero instantáneamente. Por eso no he puesto el nombre de la tienda porque no tengo nada contra ellos, sólo que viendo la foto original y lo que enviaron, parecía una broma pesada.

  3. Avatar de sanjose
    sanjose

    Mala suerte, es el riesgo de comprar por la Red. No siempre pasa, pero…

    Espero que encuentres un uso para la maqueta 🙂

    Simplemente comentar que yo estudié en Opening, fui el primer alumno de Salamanca y no me puedo quejar. Aprendí bastante inglés con un profesorado muy bueno. Pero entiendo el chiste, conste en acta

  4. Avatar de sanjose
    sanjose

    ciertamente. Por lo menos han tenido la decendia de delvolver el dinero con una rapidez asombrosa. Eso es mucho más difícil de encontrar

  5. Avatar de Mistica

    Nada se la daremos, le explicamos lo sucedido, y que la ponga en alto y a poca luz…jajajaja.

  6. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    jajjaj… Menos mal que os hicieron la devolución así de rápido.

    Podríamos crear una fuga de ideas a ver quien es el más avispado para dar un buen uso a esta «cosa». jajjajaj

    saludos

  7. Avatar de Segore
    Segore

    Amigo Plastic, vaya cabreo debisteis pillaros al ver esa «shit» eh!? Bueno al menos tuvisteis suerte y os devolvieron el dinero rápido y sin rechistar.

    P.D. Estaba escuchando el disco de India Martinez y me he acordado de vuestra preciosa hija, ya que hay una canción que se llama Anna y la verdad que es muy bonita, os la recominedo.
    Un saludo

  8. Avatar de mistica

    Segore:La estoy escuchando ahora mismito…Gracias!!!

  9. Avatar de butonsa

    Como sabes amigo practi (lo siento pero nunca dejaré de conocerte como eres;el hijo del «practicante»: D. José María. Uf, todavía recuerdo los pinchazos, ja ja ja), tengo una mala leche que me viene de nacimiento, no mamé, fué de botica. Vamos al caso; se me vino la idea primera de, viendo el comentario del kinder,que me lo regalaras envuelto en chocolate y yo te mandaría una foto con mi cara de asombro al abrirlo.Pero, siguiendo con la lectura de comentarios,ricé el rizo: «Coges la maqueta, la envuelves en chocolate como los kinder, la metes en una caja envuelta en papel regalo con un gran lazo y se la das a tu hija». Te lo dice la voz de la experiencia; no solo fotos, tendras para un video muy largo. Jajajajaja. Me lo agradeceras, sera un momentazo irrepetible.
    P.D.: El hecho luego de pensar que es mucho chocolate para la niña, no te da pie a hartarte tú, vale chiquitín. jejejejejejejejeje

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.