WTF: Compro una maqueta de tren de lujo y me manda esta mierda

Este año mi suegro cumple 60 años y le queríamos regalar una maqueta de tren de lujo, hecha a mano en resina negra, que mostraba la Duchess of Hamilton, una leyenda dentro del mundillo de los amantes del ferrocarril (mi suegro es un auténtico experto y se fabrica sus propios trenes de 7″).

Duchess of Hamilton is beautifully crafted coal model, truly spectacular and sympathetically created with incredible detail. Duchess of Hamilton Ideal as a gift, even better as a treat for yourself.

Bien, encontramos una tienda en internet que la ofrecían a muy buen precio, allá que vamos y hacemos el pedido, que nos llega a casa al cabo de 7 días y cuando abrimos el paquete nos encontramos con este mojón de maqueta, con más taras y fallos que la escopeta de una feria:

[flickr album=72157614764769092 num=30 size=Thumbnail]

Mi mujer, que fue la que encontró la tienda e hizo el pedido, al ver esta maravilla de la precisión y los detalles bien cuidados (ironía: ON) se llevó las manos a la cabeza y no salía de su asombro al ver el truño que nos habían vendido como si fuera una maqueta de lujo!!!

No he tardado ni 10m en hacerle todas estas fotos que ilustran en el post, enviárselas por email a la tienda junto con algunas frases en inglés que todos podéis entender (salvo los que estudiásteis en Opening):

What’s this shit? It’s a joke, isn’t it? Refund my money as soon as possible and tell me about return this big black shit.

Me han contestado en menos de 2 horas diciendo que ya habían hecho la devolución del pago (por suerte uso siempre paypal) y que hiciera lo que quisiera con la maqueta!?!?!?

Y ahora qué puñetas hago con este mojón? A mi los trenes no me llaman la atención, a mi suegro no se me ocurriría nunca regalarle esta maqueta chapucera, porque conociendo su genio seguro que tal como abre la caja sale volando por la ventana, y tampoco es plan de quedar mal delante del suegro, verdad? jejejeje.

Lo dicho, si alguien necesita un chisme para sujetar la puerta, para matar alguna rata que tenga en el piso, para clavar puntillas, para usar de sujetapapeles, para tunearla… Que me deje un comentario y se la envío encantado de la vida.

Anda, que ya les vale a estos guiris…

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑