WTF: Como vestirse para conocer a la madre de tu novio

Imagino que para las chicas debe ser una cuestión de estado ir siempre vestidas de la forma más correcta para cada ocasión, por eso domináis lo de combinar colores y modelos. A nosotros nos da un poco igual, con tal de ir bien, oliendo a Varon Dandy y que los calzoncillos no lleven el rastro de azafrán detrás, ya es suficiente.

Quizás por ese motivo, el día que el novio le propone a la chica ir a conocer a su madre, ella se pone más nerviosa de lo habitual, por lo que decide tirar de fondo de armario y lucir sus mejores galas, maquillarse mejor que nunca y pasarse en la peluquería 6 horas hasta conseguir el peinado que siempre habías imaginado…

O quizás te pones lo que sueles llevar los sábados por la noche cuando no tienes que trabajar de Gogó:

La novia de tu hijo

Imagino la cara de esa madre al ver aparecer a su hijo con esa belleza por la puerta… Lo primero que habrá pensado es si su hijo se había comprado una Barbie tamaño natural, porque no le falta ni un sólo detalle. Lleva el pack completito, completito, juasssss.

Y estoy seguro que alguno de vosotros me dejará un comentario despectivo por criticar a esta parejita, lo siento, la sección Cani que se quede en MySpace y en Tuenti, aquí no les necesito.

ACTUALIZO:

Me han filtrado que esta pareja va en serio y que hace un par de días fue el chico el que visitó a los padres de la novia, por lo que lució también un modelito a corde para la ocasión.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑