Lopera y sus cortinas de humo

Escrito el

por

No falla, basta que la racha del Betis le conduzca a coquetear con los puestos de descenso para que Lopera accione la maquinaria periodística que distraiga la atención de los aficionados más descontentos.

En esta ocasión la cortina de humo tiene nombre de jeque árabe que está dispuesto a pagar 90 millones de euros por el 52% de Lopera. Pero aquí no acaba la cosa, porque vuelve a jugar a dos bandas y reaparece Luis Castel con la misma oferta que ya hizo en verano y que a punto estuvo de completar si no hubieran aparecido los abuelitos de BSport que se prestaron a la pantomima loperiana.

Vuelven los mismos protagonistas a ocupar las páginas de los diarios deportivos, así nadie hablará de que seguimos a sólo 3 puntos del descenso, que Chaparro ya ha igualado los malos números de Cúper, Irureta y Luís Fernández… El que decía que nos iba a dejar entre los ocho primeros está por ver que termine la temporada o incluso que no nos deje en puestos de descenso!

Hermano bético, en tu mano está creerte todo este circo de la venta del Betis, pero que no te distraiga de la cruda realidad que rodea al equipo, que lleva ya 4-5 años pasándolas canutas por seguir en la Liga de las Estrellas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.