Geavity: red social fotográfica

Escrito el

por

Acabo de descubrir Geavity, una especie de red social donde puedes presumir de tu equipo fotográfico. Te creas un perfil, añades todos los componentes que tienes en tu mochila y luego lo compartes en forma de banner que puedes usar en tu blog, en los foros de fotografía que suelas visitar, compartirlo entre amigos a los que puedes añadir en tu lista de contactos…

Encontré este servicio gratuito siguiendo un tweet de @Fotomaf por lo que ya me imaginaba que sería algo muy interesante para los aficionados a la fotografía.

Quizás para muchos pueda resultar algo ridículo, incluso presuntuoso hasta el punto de presumir de tu equipo fotográfico (otros nos llaman frikis), pero si le buscan el lado útil a Geavity comprenderás que tiene mucho potencial detrás. Leer reseñas sobre productos escritas por los propios usuarios que trabajan con ellos cada día, no por periodistas más o menos influídos por las marcas.

También tiene un servicio interesante sobre posibles componentes que te puedan interesar, otros usuarios que comparten algunos componentes en común…

Te invito a que lo pruebes porque es muy sencillo, completo y gratuito, y viendo como se está poniendo el tema con los programas que antes lo eran y ahora piden dinero para seguir funcionando, creo que no deberías dejar de pasar esta oportunidad.

Si os animáis, podéis añadirme a vuestra lista de contactos, aquí está mi perfil.

Una respuesta a «Geavity: red social fotográfica»

  1. Avatar de cavalleto

    Parece que no ha aguantado mucho el subidón de visitas y ahora mismo no funciona la web de Geavity. Espero que vuelva pronto a funcionar.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.