Acabo de descubrir Geavity, una especie de red social donde puedes presumir de tu equipo fotográfico. Te creas un perfil, añades todos los componentes que tienes en tu mochila y luego lo compartes en forma de banner que puedes usar en tu blog, en los foros de fotografía que suelas visitar, compartirlo entre amigos a los que puedes añadir en tu lista de contactos…

Encontré este servicio gratuito siguiendo un tweet de @Fotomaf por lo que ya me imaginaba que sería algo muy interesante para los aficionados a la fotografía.

Quizás para muchos pueda resultar algo ridículo, incluso presuntuoso hasta el punto de presumir de tu equipo fotográfico (otros nos llaman frikis), pero si le buscan el lado útil a Geavity comprenderás que tiene mucho potencial detrás. Leer reseñas sobre productos escritas por los propios usuarios que trabajan con ellos cada día, no por periodistas más o menos influídos por las marcas.

También tiene un servicio interesante sobre posibles componentes que te puedan interesar, otros usuarios que comparten algunos componentes en común…

Te invito a que lo pruebes porque es muy sencillo, completo y gratuito, y viendo como se está poniendo el tema con los programas que antes lo eran y ahora piden dinero para seguir funcionando, creo que no deberías dejar de pasar esta oportunidad.

Si os animáis, podéis añadirme a vuestra lista de contactos, aquí está mi perfil.