Comienza la F1 en laSexta

Para los más fanáticos de la F1 estoy seguro que ésto es una gran noticia, para el resto que piensa que todo es excesivo en este «deporte» pues mejor que se den una vuelta porque lo que viene ahora es pura carnaza.

Todos sabemos que Antonio Lobato (el calvo de Telecinco) es uno de los respondsables de la Alonsomanía, pues imagínate lo que vamos a disfrutar ahora que las retransmisiones serán desde laSexta, el canal más fanático de toda la parrilla. Espero que no me defraude y utilice todos los recursos técnicos de la cadena para hacernos llegar la F1 como nunca antes la habíamos visto, y sólo ya con este teaser de lo que serán sus retransmisiones se me hace la boca agua:

Si son capaces de hacer una cosa así sólo para promocionar cada GP no quiero imaginar lo que serán capaces de hacer durante la carrera. Ya nada más empezar han presentado la página más completa de Formula 1 de toda la red hispana. Tienes todo tipo de resúmenes, estadísticas, videos en HD… Y Gratis! Pero eso no es todo, además podremos ver los entrenamientos libres desde la propia web, la carrera también podrás elegir entre verlo en la tv o desde la web, al final de cada carrera ofrecerán los highlights de cada carrera en al web y por supuesto podrás volver a ver cuando quieras cada carrera. Una maravilla del video bajo demanda, oiga!

No es la primera vez que laSexta ofrece video en directo desde su web, ya lo intentó en el pasado Eurobasket pero no estaban preparados para tantas conexiones simultáneas, por lo que era complicado, por no decir imposible, conseguir ver los partidos de forma decente.

Es cierto que el video por streaming ha mejorado mucho en los últimos dos años y así espero comprobarlo este fin de semana, porque la cosa promete y puede que Alonso de la primera en la frente con una de sus típicas carreras de dominio absoluto, así que podremos volver a ver cada adelantamiento tantas veces como queramos y regocijarnos cómodamente delante de nuestro ordenador.

Ahora sólo falta acertar el ganador, yo por supuesto apuesto por Alonso, y tú?

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑