Comienza la F1 en laSexta

Escrito el

por

Para los más fanáticos de la F1 estoy seguro que ésto es una gran noticia, para el resto que piensa que todo es excesivo en este «deporte» pues mejor que se den una vuelta porque lo que viene ahora es pura carnaza.

Todos sabemos que Antonio Lobato (el calvo de Telecinco) es uno de los respondsables de la Alonsomanía, pues imagínate lo que vamos a disfrutar ahora que las retransmisiones serán desde laSexta, el canal más fanático de toda la parrilla. Espero que no me defraude y utilice todos los recursos técnicos de la cadena para hacernos llegar la F1 como nunca antes la habíamos visto, y sólo ya con este teaser de lo que serán sus retransmisiones se me hace la boca agua:

Si son capaces de hacer una cosa así sólo para promocionar cada GP no quiero imaginar lo que serán capaces de hacer durante la carrera. Ya nada más empezar han presentado la página más completa de Formula 1 de toda la red hispana. Tienes todo tipo de resúmenes, estadísticas, videos en HD… Y Gratis! Pero eso no es todo, además podremos ver los entrenamientos libres desde la propia web, la carrera también podrás elegir entre verlo en la tv o desde la web, al final de cada carrera ofrecerán los highlights de cada carrera en al web y por supuesto podrás volver a ver cuando quieras cada carrera. Una maravilla del video bajo demanda, oiga!

No es la primera vez que laSexta ofrece video en directo desde su web, ya lo intentó en el pasado Eurobasket pero no estaban preparados para tantas conexiones simultáneas, por lo que era complicado, por no decir imposible, conseguir ver los partidos de forma decente.

Es cierto que el video por streaming ha mejorado mucho en los últimos dos años y así espero comprobarlo este fin de semana, porque la cosa promete y puede que Alonso de la primera en la frente con una de sus típicas carreras de dominio absoluto, así que podremos volver a ver cada adelantamiento tantas veces como queramos y regocijarnos cómodamente delante de nuestro ordenador.

Ahora sólo falta acertar el ganador, yo por supuesto apuesto por Alonso, y tú?

5 respuestas a «Comienza la F1 en laSexta»

  1. Avatar de Albert

    Yo es que no puedo con el Lobato, es demasiado fanático. No creo que Alonso gane el Mundial con ese trasto que lleva.

  2. Avatar de David Táboas

    Porra rápida: Yo apuesto porque gana Barrichello, Alonso 6º.

  3. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Hombre, no se por qué no os gusta. Yo creo que si tenemos un buen piloto pues vamos a ser un poco fanáticos. Parece que en España tenemos que desechar siempre el producto nacional. Vamos hombre, dejad de decir todos que si Alonso es prepotente o esto otro…Hay que apoyarlo y defenderlo siempre. O es que Shumaquer no es prepotente y no se saltaba las reglas de vez en cuando. Para mi Michael es el mejor de todos los tiempos pero tenemos que apoyar a lo nuestro..Tenemos que ser más patrióticos.

    Entiendo que Lobato sea un poco fanático, es que ese hombre disfruta de lo lindo viajando por el mundo metido en un maremagnun increible, de sueño y encima puede codearse con Alonso, al que defiende sobre todas las cosas. Yo la verdad es que prefiero reporteros así, implicados hasta la médula o es que preferimos ver la F1 por la primera cadena y quedarnos dormidos con los comentarios vacíos de los comentaristas.

    En fin perdón por alargarme pero es que me fastidia un poco que no defendamos lo nuestro. Me da igual que el piloto sea de una forma u otra; la bandera que sale a su lado es la de nuestro país y eso es muy importante.

    Saludos y suerte para Alonso.

  4. Avatar de Albert

    Yo no he hablado de Alonso, solo estaba dando mi opinión sobre Lobato que defiende tanto a Alonso que es incapaz de decir nada en su contra y supongo que ¿alguna cosa mal si hará Alonso, no?

    No me gusta un comentarista que defiende a un piloto solo por ser español y no por lo que hace bien.

    A parte, Alonso me parece un gran piloto y que ha ganado dos Mundiales, cosa que no pueden decir muchos de los pilotos que estan en la parrilla.

  5. Avatar de niasp
    niasp

    La retransmisión en TV de la 6 no me la pude ni creer. Increible la cantidad de anuncios, textos poco legibles y lo que clama al cielo es la aparición de publicidad en las dos ventanas!!! Vamos que de la carrera te enterabas de casualidad.

    Uno de los comentaristas debe ser de cuota porque malo malo, seguro que retransmite estupendamente en radio colegio mayor, pero para la F1 no vale.

    Madre mia, conozco gente aficionada desde siempre que se levantó y pasó de la carrera, y visto lo visto perece una reacción bastante inteligente. Alguno incluso planteaba un boicot a los productos que anuncien para que no se sobren tanto con la publicidad…

    La página web si que está genial!

    Lo de Alonso un poco decepcionate, pero acaba de empezar, seguro que lo hace bien, claro que la nueva normativa va a hacer que la F1 se parezca a las carreras de los autos locos. jjjjjjjjjj

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.