Carlos Jean se apunta al rollo Videoblog

Carlos Jean, además de ser uno de los productores que más y mejor trabajan en España, se ha lanzado al mundo de los videoblogs y ha presentado hace a penas unos días su reality CarlosJean.tv.

Parece que su futura y muy próxima paternidad le ha despertado la idea de grabar su día a día hasta la llegada del pequeño de la casa. Ya te digo Carlos que cuando nazca no tendrás tanto tiempo para grabar videoblogs ni para twittear jejejeje. Por cierto, puedes seguirle desde su cuenta @carlosjean.

Aquí os dejo su primer capítulo donde se le ve todavía un poco fuera de la onda, pero una cosa si te digo Carlos, como sigas conduciendo la vespa mientras te grabas dudo que llegues a grabar muchos capítulos más, porque o te abres la cabeza contra un autobús o te retiran el carnet los municipales jejeje. Lo dicho, su primer capítulo (y que no sea el último):

Cap. 1 – El corta rollos de Carlos Jean from Carlos Jean on Vimeo.

Este tío me encanta cómo arregla los discos y sobre todo con la gente que trabaja. Ahora está colaborando (como puedes ver en el videoblog) con gente como Bebe, El Bicho y Los Delinqüentes, así que sin duda sus próximos discos serán geniales. Pero es que Carlos Jean ha trabajado con lo mejor de cada familia:  Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados, Najwa Nimri, Tiziano Ferro, Undrop o La Unión.

A ver si no se aburre con el videoblog y nos muestra su día a día que parece de lo más interesante.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.