Video: Al (Gran) Wyoming se le va la pinza con la becaria

Escrito el

por

Todavía tengo serias dudas de si se trata de un video real o un montaje por parte de laSexta como otros tantos de El Follonero o si directamente tenemos la prueba de que el progre Gran Wyoming es un pedazo de cabrón como la copa de un pino:

El video lo han emitido en Intereconomia TV, una cadena que lleva tiempo tocándole las narices a laSexta. Son los mismos que boicotearon a la reportera de CQC y que ahora han sacado a la luz este video donde el Gran Wyoming desprecia y trata como a una mierda a una de las becarias del programa, que cobra sólo 300€ al mes, y que le deja a la altura del barro.

Seguiremos atentos al tema, a ver en qué acaba todo ésto, pero mucho me tendré que equivocar para que por algún motivo o por otro la culpa de todo no la tenga Aznar, Rajoy o Esperanza Aguirre (recordad que son los chicos de laSexta, los progres con corbata).

ACTUALIZO:

Bien, teníamos dos posibilidades y por suerte se ha tratado de la segunda teoría, que todo ha sido un montaje para metérsela doblada a Intereconomía TV, con la que la batalla promete ser antológica.

Creo que laSexta está abusando de este tipo de publicidad viral, que capta miles de espectadores morbosos para sus programas más flojos de audiencia.

Espero a que mañana suban el video donde lo explican todo para reirnos un rato (aunque el gol por la escuadra hay que reconocérselo al Gran Wyoming).

36 respuestas a «Video: Al (Gran) Wyoming se le va la pinza con la becaria»

  1. Avatar de Manu Iglesias

    A mi este tío nunca me calló nada bien… sólo hay que ver la cara de hijo puta que tiene XD

  2. Avatar de Pepito
    Pepito

    ¿Pero vosotros veis Intereconomia? ¿Os tragais a ese presentador como se llame? ¡¡¡¡¡¡¡¡increible!!!!!
    prefiero 4000000 Wyoming por muy cabrones que fueran

  3. Avatar de cavalleto

    Ves, ya lo decía yo, que no tardaría mucho alguien en salir a defender al Wyoming sólo por ser de izquierdas…

    Pepito, pero quién está comparando al Wyoming con la gente de intereconomía?

    Le estamos retratando como un déspota cabrón, sólo eso.

  4. Avatar de Pepito
    Pepito

    Para mi es bastante evidente que es un montaje tipo anzuelo para intereconomía, que picó hasta el fondo. Entre otras cosas porque es bastante sospechoso que alguien tenga una camara (ya sea doméstica o de telefono movil dada la calidad de la imagen) preparada justo en el momento del cabreo, también es un poco exagerado el tema de que aparezca de pronto un tipo mencionando que es becaria y su sueldo (bastante ridículo incluso para una becaria) y que el Wyoming siga en sus trece delante de todo el equipo…
    En fin lo veremos el lunes, pero dada la calidad del programa de intereconomía me temo que van a quedar en ridículo.
    Como a mi me da bastante igual la ideología política de un presentador, que francamente me hace reir, si me equivoco no tendré problema en reconocer mi error y admitir que es un cabrón.
    Por cierto en mi anterior comentario tampoco hice ninguna alusión a la ideología política.

  5. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    LaSexta es una mierda de canal y ese presentador es un machista y un hijo de puta.

  6. Avatar de Rosa
    Rosa

    Es que me da igual que sea un montaje o no, ese tío es un niño pijo asqueroso, que está donde está por tener dinero, si no a ver de qué con la cara que tiene y la poca cultura, pero bueno, las influencias son las influencias.

    Y por favor, no compare nadie a la gente de Intereconomía con la gentuza manipuladora de la Sexta o la Cuatro. No hay color…

  7. Avatar de Myster
    Myster

    Coño Cavalleto si eres tu el primero que ha politizado el video.. y me da que es un montaje… aunque cabrones los hay en todos lados.. solo hay que aprender a no mirar solo en una direccion..

  8. Avatar de pablo
    pablo

    A mi no me cae nada bien Wyoming, es mas, su programa me parece malisimo… pero a mi me da que es un montaje de los buenos, que los de la sexta son expertos en este tema (follonero, se lo que hicisteis,…).
    Aun recuerdo los montajes que hicieron con lo del Muñoz, lo de la loteria, etc…
    Es más, ya se anda comentando por los foros especializados que es un montaje en toda regla, alegando varias cosas, como que la becaria es la hija (por la calidad del video no se puede demostrar quien es) del propio wyoming, que como puede ser que alguien grabe con movil desde el inicio (si fuera a medias aun podria ser) la bronca en un ensayo…
    Hay muchas explicaciones por ahi, lo que está claro como el agua es que hoy revientan su share del programa por esta cuestion (otra vez en esto son expertos la sexta)…

  9. Avatar de Xavi
    Xavi

    Han censurado el video en todas las web que lo tenían expuesto, además de despota es un mafioso que ha obligado a la retirada del video, pero es que nadie puede plantar cara a la sexta? y volver a poner el video para defensa de la pobre becaria???, ahy que ver con los de izquierdas…

  10. Avatar de Bacchio
    Bacchio

    Era cuestión de tiempo que pillaran a alguno de estos, (está claro que detrás de las cámaras se comportan totalmente distinto), ¿realmente a alguien le entretiene y divierte el programa que hace wyoming? yo creo que tednría que retirarse ya y dedicarse a hacer encaje de bolillos o a la cría del gusano de seda o con todos los millones que debe tener ganados (a costa de programillas como este) a dedicarse a viajar por el mundo que seguro que le da para ello.

  11. Avatar de Bacchio
    Bacchio

    Los de la sexta critican a todas las cadenas de la competencia (sobretodo antena 3 y telecinco), pero, ¿realmente ellos son distintos? juegan al juego con el telespectador que ellos son los buenos de la pelicula y los demás los malos malísimos y que hay que verles a ellos y su «maravillosa» programación (acaban de llegar y el emilito aragón tiene que hacerse sitio en un mercado ya mas que saturado). Pero al final actúa como todas las demás, todo por hacerse por un trozo del pastel y aumentar la publicidad, no nos engañemos lo de todos estos es un negocio y lo que quieren es mas clientes (nada de buenos y malos y si no ya veremos a la sexta de aquí a unos años (si aguanta)). Lo que tendríamos que hacer es apagar la caja tonta, salir más, leer más, ver otras cadenas «realmente» decentes, si es que queda alguna,escuchar música…. y dejarnos de polémicas que al 90% del común de la población no le va a resolver nada. por que ¿a que tendremos que seguir pagando nuestra hipoteca a pesar de las luchas que tengan estos?

  12. Avatar de titot
    titot

    Dejo mas abajo un comentario que he leído por ahí, así que quizá no es un montaje de mal gusto y simplemente es verdad,y los que hacen el ridículo son todos esos que creen o desean creer que es un montaje, no los de intereconomía. Ya veremos esta noche si es o no un montaje, yo nunca lo veo, pero hoy por curiosidada lo haré…
    ——–
    El que conozca un poquito al tipo este sabrá que esto no es un montaje ni nada por el estilo, yo por desgracia lo he conocido tan sólo un poquito y es un ser despreciable, déspota, miserable, chulo, canalla, tiene doble cara, en cierta cadena amiga, delante mia y de varias personas más, casi pega a un becario por que no llego a tiempo para una cosa, le dijo de todo por una cosa absurda, totalmente fuera de si, le levanto la mano incluso, por supuesto le puso de patitas en la calle, pero no sólo esto, me podría cansar de escribir sobre este tipejo, a muchos les daba miedo hasta cruzar la mirada con el, cuando venía cabreado mejor ni te acercaras, gente con problema de depresión y gente que valía mucho, que se largaron por que no podian ver su cara ni un día más. Ya tardaba en que saliera a la luz la verdadera imagen de este ser tan despreciable.

  13. Avatar de Kazart
    Kazart

    Pero no veis que esto es un montaje ?? Si lo han sacado en SLQH hoy mismo, no van a ir conrta su propia cadena, fijo que nos tienen algunas sorpresas preparadas los mamoncetes jejejeje AUPA PATRI, ANGEL, DANI, MIKI Y SU PUTA MADRE !!!

    Am y se me olvidaba, menudo post mas fachero teneis montados, como saltais a la minima contra los «pogres» de al sexta jajajaja

  14. Avatar de Kazart
    Kazart

    Es mas, gracias a esto, el intermedio elevara hoy su share unos cuantos puntos 😉

  15. Avatar de cavalleto

    He encontrado el video original que se ve mucho mejor.

  16. Avatar de tooma esa intereconomia
    tooma esa intereconomia

    jajajaja era todo una farsaaaa!
    que jefazoooo!

  17. Avatar de Pepito
    Pepito

    En uno de mis comentarios dije que de ser cierto el video, aunque me gusta Wyoming, reconocería que es un cabrón.
    A ver quien reconoce ahora que, en concreto por este video, nadie le puede llamar cabrón.
    Si antes me gustaba, ahora tiene mi admiración completa.
    Dado el nivel intelectual y prefesional de los de «más se perdió en Cuba» no era difícil colarsela, pero me encanta que de vez en cuanto se les caiga la careta a los que tratan de dar lecciones, sobre todo de moralidad.
    Un saludo y por lo menos reconocedle el mérito y tomaoslo con humor.

  18. Avatar de Akane
    Akane

    OS LA HAN COLAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Avatar de cavalleto

    Akane, a ti no, verdad?

    Si lees el post lo dejé bien claro, que podía ser un montaje porque no es la primera vez que usan esa técnica.

    Me quito el sombrero por gol encajado a IntereconomíaTV pero por mi parte no tengo más que añadir, que laSexta abusa de los montajes y algún día puede ir en su contra.

  20. Avatar de Manu Iglesias

    Yo sigo manteniendo mi comentario y creo que este tío sobra en televisión… bueno este y muchos otros.

  21. Avatar de gargamel
    gargamel

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!Por toda la escuadra…..En fin, ése es el nivel periodístico de Intereconmía….Y supongo q todas las noticias q sacan las obtienen igual (me ha dicho uno en la calle q………)

  22. Avatar de pol
    pol

    Esto da muestra del rigor periodístico dde los de Intereconomía…

  23. Avatar de pepi
    pepi

    A ver, Manu Iglesias, «A mi este tío nunca me calló nada bien», calló de callarse o cayó de caerse? Especifica, majo…

  24. Avatar de Manu Iglesias

    @Pepi me parece muy bien que intentes corregir un error, pero parece que te jode lo que estamos comentando por aquí con ese tono.

    Cayó de caerse sí.

  25. Avatar de Pepito
    Pepito

    Manu Iglesias
    Entre los que sobran ¿No hay nadie de Interconomia?

    Si no te gusta algo en televisión tienes la opción de no verlo, pero deja que la gente decida lo que le gusta y lo que quiere ver.
    A mi me gusta Wyoming y el dia que me harte o me aburra dejaré de verlo, está claro que si no tuviera audiencia no estaría donde está.
    Si hubiera que regirse por un único criterio la vida sería muy aburrida.
    Aunque un pelín seguro que te gusta cuando te preocupas tanto de opinar sobre él aunque sea para mal, ¡ay! «amores reñidos son los más queridos», ¿No tendrás una foto suya en tu mesilla? ¿Eh pillín?

  26. Avatar de Manu Iglesias

    @Pepito no puedo opinar sobre Interconomia ya que nunca he visto ese canal de televisión.

    En la actualidad no veo ningún programa de televisión ya que la gran mayoría (como comenté antes y supongo que de donde viene esta réplica) me parecen una auténtica basura.

    Lo de Wyoming en concreto ya viene de hace tiempo atrás, no es por su programa actual ni mucho menos (nunca lo he visto), sino de alguna serie en la que participó (no recuero el título) desde entonces me cae mal.

    Yo no estoy diciendo que nadie lo pueda ver ¿De dónde sacas eso?, simplemente he dado mi opinión sin ofender a nadie de los que está escribiendo aquí, así que no se a que viene ese comentario.

  27. Avatar de Fernando Valadés
    Fernando Valadés

    «pero mucho me tendré que equivocar para que por algún motivo o por otro la culpa de todo no la tenga Aznar, Rajoy o Esperanza Aguirre (recordad que son los chicos de laSexta, los progres con corbata).»

    Olé por Wyoming, ha dejado a los impresentables esos en su sitio. Que se coman sus insultos con patatas. Pero bueno, al César lo que es del César. Hay una cierta obsesión con que los políticos peperos son más malos que la quina. No voy a discutir eso, claro, pero al menos prefiero ser justo y dar caña cuando se lo merecen, y retractarme cuando no es así (no basta tacharlo). Al final acabamos con el discurso infantil de «estos son los buenos y los otros son los malos». Y hay tantos «buenos» como «malos» en todas partes, en la proporción que sea.

  28. Avatar de Zz_Paff
    Zz_Paff

    Amigos de más se perdio en cuba. Malasuerte, ahora solo os queda ser dignos y dimitir. Claro está también le queda el recurso a Intereconomía TV el cesaros. Tal vez vuestra falta de verguenza o la soberbia no os dejen. Cuando uno caga continuamente para arriba corre el riesgo de quedar enterrado en su propia defecación. Yo no creo que haya sido un gran golazo de la Sexta, ha sido en todo caso una cantada monumental de todo el equipo del programa mas se perdio en cuba.

  29. Avatar de Pepito
    Pepito

    Perdón Manu Iglesias, pensé que el comentario «este tío sobra en televisión» era literal y la censura no me gusta.
    En la última parte estaba bromeando, si te ofendí te pido disculpas.

  30. Avatar de Gabranth
    Gabranth

    Simplemente…
    Viendo los ataques continuos sin sentido de intereconomia… era logico que hiciesen algo asi y encima de meterles el gol por la escuadra, demostrasen que no contrastan informacion, que eso es lo PRIMERO que debe hacer un buen periodista.

    Por favor… insultan dirctamente a todos los componentes del intermedio.. y han llamado literalmente prostituta a una de las colaboradoras del programa
    haya actuado como haya actuado wyoming da igual, pero primero que aprendan los de intereconomia a no meterse directamente con insultos trabajadores sean de la cadena que sean

  31. Avatar de DUK2
    DUK2

    O-W-N-E-D

  32. Avatar de Stefani

    A mi me sigue pareciendo de mal gusto, la verdad.
    Querían pillar a los de Intereconomía, pero yo cuando lo ví me sentí incómoda, y eso es lo que no me gusta.

  33. Avatar de Soyyo
    Soyyo

    Me parece tristiiiiiiisimo opinar sobre un presentador por su ideología política… Un presentador puede gustar mas/menos, pero ¿Por su ideologia politica? Y si el video de Wyoming os parece de mal gusto, a mi me parece mucho peor llamar HP a alguien porq sea de izquierdas… Cada uno es de donde le da la gana!!! Que triste que cada vez que alguien se meta con Wyoming aparezca la palabra progre, izquierda… Por favor…

  34. Avatar de cucoalmeria

    Increible con la Sexta, donde vamos a llegar ?. Saludos.

  35. Avatar de Manu Iglesias

    @Pepito acepto tus disculpas. Muchas veces el medio escrito no es el mejor para entender bien las cosas 😉

  36. Avatar de Portos
    Portos

    Pringaaaaaaaooossss!
    Igual de tontos que los de intereconomía!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.