Video: Al (Gran) Wyoming se le va la pinza con la becaria

Todavía tengo serias dudas de si se trata de un video real o un montaje por parte de laSexta como otros tantos de El Follonero o si directamente tenemos la prueba de que el progre Gran Wyoming es un pedazo de cabrón como la copa de un pino:

El video lo han emitido en Intereconomia TV, una cadena que lleva tiempo tocándole las narices a laSexta. Son los mismos que boicotearon a la reportera de CQC y que ahora han sacado a la luz este video donde el Gran Wyoming desprecia y trata como a una mierda a una de las becarias del programa, que cobra sólo 300€ al mes, y que le deja a la altura del barro.

Seguiremos atentos al tema, a ver en qué acaba todo ésto, pero mucho me tendré que equivocar para que por algún motivo o por otro la culpa de todo no la tenga Aznar, Rajoy o Esperanza Aguirre (recordad que son los chicos de laSexta, los progres con corbata).

ACTUALIZO:

Bien, teníamos dos posibilidades y por suerte se ha tratado de la segunda teoría, que todo ha sido un montaje para metérsela doblada a Intereconomía TV, con la que la batalla promete ser antológica.

Creo que laSexta está abusando de este tipo de publicidad viral, que capta miles de espectadores morbosos para sus programas más flojos de audiencia.

Espero a que mañana suban el video donde lo explican todo para reirnos un rato (aunque el gol por la escuadra hay que reconocérselo al Gran Wyoming).

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.